Síganos

Capacitación online en cosmiatría

28-04-2020 | CosmeNews

Capacitación online en cosmiatría

Este curso dictado por CACE abarca la enseñanza teórica, con demostración práctica, de técnicas estéticas faciales y corporales sobre pieles sanas y enfermas. Por ser 100% online, tanto los tiempos como los horarios de aprendizaje los maneja directamente el alumno.

Bariloche: profesionales de la belleza quieren retomar su trabajo

21-04-2020 | CosmeNews

Bariloche: profesionales de la belleza quieren retomar su trabajo

El sector de la peluquería y la estética de la ciudad patagónica está trabajando en conjunto para elevar un pedido a las autoridades. Piden volver a trabajar cuando estén dadas las condiciones. Se comprometen a tomar todas las medidas de prevención al momento de atender a sus clientes.

Para estudiar cosmiatría sin salir de casa: las propuestas online de SAENI

13-04-2020 | CosmeNews

Para estudiar cosmiatría sin salir de casa: las propuestas online de SAENI

La prestigiosa institución lanzó dos nuevos cursos bajo la modalidad online para aprovechar la cuarentena. Así, todos aquellos que deseen capacitarse, podrán contar con una nueva salida laboral luego que finalice el aislamiento social obligatorio. Becas.

Se suspendió la jornada dermato-cosmética en Buenos Aires

26-02-2020 | CosmeNews

Se suspendió la jornada dermato-cosmética en Buenos Aires

Dados los acontecimientos de público conocimiento vinculados al COVID–19, los organizadores del evento dirigido por el doctor Miguel Fridmanis y la coordinación de la doctora María Cristina Uezen decidieron suspender  el evento previsto originalmente para el 16 de marzo próximo.

Actividades en Exel Institute: cronograma del mes de marzo

25-02-2020 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma del mes de marzo

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

CosmeNews | España

Con Beauty & Go llega la cosmética bebible con macromoléculas antioxidantes

Ciencia e investigación son la base de este descubrimiento nacido tras constatar que los beneficios de la cosmética tópica aumentan exponencialmente su eficacia con tratamientos de belleza desde "el interior" de la piel. La bebida contiene potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de la fruta, capaces de minimizar el efecto del envejecimiento.

0

Jueves 11 de Diciembre de 2014

Cuando de belleza se trata, no podemos decir jamás que todo esté inventado y la prueba de ello es el nuevo producto que ha salido a la luz como resultado del trabajo conjunto entre dos empresas familiares españolas de gran presencia internacional y con una clara estrategia en investigación, innovación y desarrollo.

Ellas son Grupo Natura Bissé, gran referente internacional en el universo de la cosmética y el cuidado de la piel, y AMC Innova, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.

Pues bien, gracias a ellas el mundo de la belleza celebró el nacimiento de un revolucionario e innovador ritual de belleza, práctico, efectivo y delicioso. Y es que, el 21 de mayo pasado, en España, llegaba al mercado Beauty & Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes.



Su secreto reside en que la bebida contiene potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de la fruta, capaces de minimizar el efecto del envejecimiento y reducir la fatiga que el día a día produce en nuestra piel.

Lo novedoso de este nuevo producto es que gracias a los Macro-Antioxidantes se consiguen resultados mucho más notables que con cualquier otro producto, ya que tienen propiedades mucho más potentes que las presentes en los antioxidantes conocidos hasta ahora, según ha demostrado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Además, sus macromoléculas representan entre el 50 y el 70% de la capacidad total antioxidante de la fruta, lo que supone un revolucionario descubrimiento científico sin precedentes.

También tienen la capacidad de formar complejos moleculares de mayor tamaño que los antioxidantes convencionales, consiguiendo revolucionarias funcionalidades en salud y belleza.

Y, por último, otra de sus ventajas es que su efecto en el organismo es de larga duración (su duración es tres veces superior a la de los antioxidantes convencionales), lo que permite aprovechar todos sus beneficios durante más tiempo.

En definitiva, ciencia e investigación son la base de este gran descubrimiento nacido tras constatar que los beneficios de la cosmética tópica aumentan exponencialmente su eficacia con tratamientos de belleza desde "el interior" de la piel.

Para combatir eficazmente el envejecimiento y lucir una piel bella y saludable es de crucial importancia incluir en la dieta diaria bioactivos de origen natural.

Beauty & Go

Pero, claro, como no todas las pieles son iguales, las empresas conscientes de ello han creado cuatro bebidas de belleza diferentes, una para cada necesidad de la piel, que pueden combinarse entre sí a lo largo de toda la semana.

Beauty&Go Anti-Aging

Con Macro-Antioxidantes de granada, su composición combina exclusivos compuestos bioactivos que protegen las células del estrés oxidativo, estimulando la regeneración de la piel y aportando firmeza y elasticidad.

Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico y el colágeno. Ideal para acabar el día y regalarle a la piel un cóctel de belleza único antes de acostarse.

Beauty&Go Detox

Con Macro-Antioxidantes de granada y naranja, y gracias a activos como el alga espirulina, el cinc, la semilla de uva y el extracto natural de oliva, Beauty & Go Detox está diseñada para mantener el pH adecuado de las células y ayudar al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes.

Perfecta para recuperar la piel tras un día de "exceso" y como complemento en dietas de adelgazaminto.

Beauty & Go Vitality

Con Macro-Antioxidantes de mandarina y gracias, entre otros, a los grandes beneficios que aportan el guaraná y la citrulina, Beauty & Go Vitality supone un flash de vitalidad, luminosidad y elasticidad para la piel.

Es la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía en los momentos más especiales y es ideal antes, durante y después del ejercicio físico.

Beauty & Go Radiance

Con Macro-Antioxidantes de uva roja, es la perfecta opción para empezar el día y mantener la piel radiante, incluso con el paso de las horas. Su composición ayuda a proteger la piel de agresiones externas e internas, manteniéndola sana, tersa y luminosa.

La inclusión de aloe vera en su formulación, además, contribuye a proteger las células gracias a sus propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

Por lo que parece, Beauty & Go promete convertirse en el nuevo y delicioso ritual de belleza de las mujeres más exigentes.

Más info:

www.mybeautyandgo.com


Fuente: Chance / Europa Press

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

La tecnología de luz ultravioleta puede optimizar la limpieza ambiental, disminuyendo en un 99,9% los patógenos que podrían causar potencialmente una infección. Si bien no reemplaza a la higiene manual, resulta de gran utilidad en los entornos de atención médica y estética.

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

Esta tecnología no invasiva ofrece una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging
La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging

Se basa en terapias combinadas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, y el mejoramiento del organismo en general, mediante la utilización de extractos de origen vegetal y animal en cremas frías o hidrolizados en ampollas; indicados específicamente para cada caso en particular y activados sobre la piel mediante equipos específicos high tech.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.