Síganos

Actividades en Exel Institute: cronograma de mayo

29-04-2019 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de mayo

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

Miami: edición 2019 del Congreso Internacional de Estética y Spa

28-04-2019 | CosmeNews

Miami: edición 2019 del Congreso Internacional de Estética y Spa

Unica conferencia educativa y exposición de la industria con traducción simultánea del inglés al español, el Congreso del 3 y 4 de noviembre próximos unirá a esteticistas y profesionales del cuidado de la piel en dos días especiales de demostraciones, conferencias, clases y talleres.

Beautyworld Middle East: la feria de belleza de Dubai

26-04-2019 | CosmeNews

Beautyworld Middle East: la feria de belleza de Dubai

La próxima edición de la exposición de cosmética, cabello, fragancias y bienestar más importante de la región del Golfo Pérsico se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2020 en la emblemática ciudad de los Emiratos Arabes Unidos. Datos, fotos y videos.

Cronograma de actividades de abril del Exel Institute

23-03-2019 | CosmeNews

Cronograma de actividades de abril del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Escuela AICER: en mayo inicia el curso de asistente en medicina estética 2019

08-03-2019 | CosmeNews

Escuela AICER: en mayo inicia el curso de asistente en medicina estética 2019

Dictado por médicos de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, el 2 de mayo comienza el curso de  Asistente en medicina estética y esteticista facial y corporal. Dirigido por la doctora Silvina Alaya, su duración es de seis meses, cursándose los días jueves.

CosmeNews | España

Con Beauty & Go llega la cosmética bebible con macromoléculas antioxidantes

Ciencia e investigación son la base de este descubrimiento nacido tras constatar que los beneficios de la cosmética tópica aumentan exponencialmente su eficacia con tratamientos de belleza desde "el interior" de la piel. La bebida contiene potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de la fruta, capaces de minimizar el efecto del envejecimiento.

0

Jueves 11 de Diciembre de 2014

Cuando de belleza se trata, no podemos decir jamás que todo esté inventado y la prueba de ello es el nuevo producto que ha salido a la luz como resultado del trabajo conjunto entre dos empresas familiares españolas de gran presencia internacional y con una clara estrategia en investigación, innovación y desarrollo.

Ellas son Grupo Natura Bissé, gran referente internacional en el universo de la cosmética y el cuidado de la piel, y AMC Innova, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.

Pues bien, gracias a ellas el mundo de la belleza celebró el nacimiento de un revolucionario e innovador ritual de belleza, práctico, efectivo y delicioso. Y es que, el 21 de mayo pasado, en España, llegaba al mercado Beauty & Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes.



Su secreto reside en que la bebida contiene potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de la fruta, capaces de minimizar el efecto del envejecimiento y reducir la fatiga que el día a día produce en nuestra piel.

Lo novedoso de este nuevo producto es que gracias a los Macro-Antioxidantes se consiguen resultados mucho más notables que con cualquier otro producto, ya que tienen propiedades mucho más potentes que las presentes en los antioxidantes conocidos hasta ahora, según ha demostrado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Además, sus macromoléculas representan entre el 50 y el 70% de la capacidad total antioxidante de la fruta, lo que supone un revolucionario descubrimiento científico sin precedentes.

También tienen la capacidad de formar complejos moleculares de mayor tamaño que los antioxidantes convencionales, consiguiendo revolucionarias funcionalidades en salud y belleza.

Y, por último, otra de sus ventajas es que su efecto en el organismo es de larga duración (su duración es tres veces superior a la de los antioxidantes convencionales), lo que permite aprovechar todos sus beneficios durante más tiempo.

En definitiva, ciencia e investigación son la base de este gran descubrimiento nacido tras constatar que los beneficios de la cosmética tópica aumentan exponencialmente su eficacia con tratamientos de belleza desde "el interior" de la piel.

Para combatir eficazmente el envejecimiento y lucir una piel bella y saludable es de crucial importancia incluir en la dieta diaria bioactivos de origen natural.

Beauty & Go

Pero, claro, como no todas las pieles son iguales, las empresas conscientes de ello han creado cuatro bebidas de belleza diferentes, una para cada necesidad de la piel, que pueden combinarse entre sí a lo largo de toda la semana.

Beauty&Go Anti-Aging

Con Macro-Antioxidantes de granada, su composición combina exclusivos compuestos bioactivos que protegen las células del estrés oxidativo, estimulando la regeneración de la piel y aportando firmeza y elasticidad.

Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico y el colágeno. Ideal para acabar el día y regalarle a la piel un cóctel de belleza único antes de acostarse.

Beauty&Go Detox

Con Macro-Antioxidantes de granada y naranja, y gracias a activos como el alga espirulina, el cinc, la semilla de uva y el extracto natural de oliva, Beauty & Go Detox está diseñada para mantener el pH adecuado de las células y ayudar al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes.

Perfecta para recuperar la piel tras un día de "exceso" y como complemento en dietas de adelgazaminto.

Beauty & Go Vitality

Con Macro-Antioxidantes de mandarina y gracias, entre otros, a los grandes beneficios que aportan el guaraná y la citrulina, Beauty & Go Vitality supone un flash de vitalidad, luminosidad y elasticidad para la piel.

Es la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía en los momentos más especiales y es ideal antes, durante y después del ejercicio físico.

Beauty & Go Radiance

Con Macro-Antioxidantes de uva roja, es la perfecta opción para empezar el día y mantener la piel radiante, incluso con el paso de las horas. Su composición ayuda a proteger la piel de agresiones externas e internas, manteniéndola sana, tersa y luminosa.

La inclusión de aloe vera en su formulación, además, contribuye a proteger las células gracias a sus propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

Por lo que parece, Beauty & Go promete convertirse en el nuevo y delicioso ritual de belleza de las mujeres más exigentes.

Más info:

www.mybeautyandgo.com


Fuente: Chance / Europa Press

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Piel

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

Envejecimiento digital: vivir conectados sin dañar la piel

La luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos también son un factor de fotoenvejecimiento cutáneo, pudiendo generar consecuencias similares a los UV. Para ello, Carthage desarrolló una solución específica: Blue Tech Defense, de próximo lanzamiento.

Principales características de la piel según su color

Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación

Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 12 de Junio

    India |

    Cosmoprof India Mumbai 2019

    BEC Bombay Convention Centre: NSE Nesco Complex, Off Western Express Highway, Goregaon East, Mumbai 400063. Horario: 10.00 am a 6.00 pm (todos los días)

  • 15 de Junio

    Chile |

    Salón Look Santiago 2019

    Espacio Riesco Centro de Eventos y Convenciones: Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.

  • 13 de Julio

    Nueva Zelanda |

    NZ Hair & Beauty Expo 2019

    ASB Showgrounds

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Ultimas tendencias en productos: nutricosméticos, cosmecéuticos y los nutrientes más buscados
Ultimas tendencias en productos: nutricosméticos, cosmecéuticos y los nutrientes más buscados

Se estima que el mercado global de estos productos alcance los 42,4 mil millones de dólares en 2018. Sus ingredientes activos más importantes incluyen antioxidantes y péptidos de colágeno. Crece el interés de los consumidores por productos que contengan más ingredientes naturales que sintéticos.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos
El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.