Síganos

El 18 de julio, maratón online de estética

09-07-2020 | CosmeNews

El 18 de julio, maratón online de estética

De esta jornada intensiva, organizado por Body Care Academy, participará un nutrido grupo de reconocidos y prestigiosos disertantes, integrado por Nora Rubín, Ana Lía Silvera, Silvia Grazioli, María José Delfino, Dr. Franco Gómez, Verónica Bianco y Lic. Guillermo de la Vega.

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

02-07-2020 | CosmeNews

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

Tras meses de testeo y amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo, la marca española acaba de ser galardonada en el ámbito internacional por la revista británica Lux Life Magazine, que la convocó a sus premios anuales “Health, Beauty & Wellness Awards”.

Efecto antirracista: L’Oréal dejará de emplear el término “blanqueador” en sus productos

29-06-2020 | CosmeNews

Efecto antirracista: L’Oréal dejará de emplear el término “blanqueador” en sus productos

Consecuencia de la oleada de protestas antirracistas en Estados Unidos, la empresa francesa anunció que ha decidido eliminar las palabras blanco / blanqueador, claro (claro / iluminador, claro / aclarante) de todos sus productos destinados a estandarizar la piel. También Unilever.

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

26-06-2020 | CosmeNews

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

Destinado a aquellos profesionales de la estética, la belleza y la salud, el 4 de julio próximo dará comienzo el tradicional curso organizado por Farmacia & Laboratorio Roden de Especialización en Química Cosmética y Cosmiatría Aplicada. Ahora en fomato online.

 Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

18-06-2020 | CosmeNews

Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Al igual que lo que sucede en todo el mundo, debido a la pandemia del Covid-19 las autoridades del evento de San Pablo informaron que la fecha original de septiembre ha sido suspendida por tiempo indeterminado. Aún no se sabe cuando se llevará a cabo.

CosmeNews | Sala Virtual

Jornada online de capacitación de Lizhara el 18 de octubre

Organizado por Lizhara, el 18 de octubre de 2014 se llevará a cabo la Jornada de Alta Capacitación para Profesionales de la Salud y la Estética. De cinco horas de duración, la capacitación online contará con las disertaciones de las prestigiosas profesionales Ana María Sovrán, Graciela Montenegro, Beatriz Mastrángelo y Liliana Palumbo.

1

Lunes 22 de Setiembre de 2014

Organizado por Lizhara Biocosmética Evolutiva, el sábado 18 de octubre de 2014 se llevará a cabo la Jornada de Alta Capacitación para Profesionales de la Salud y la Estética. De cinco horas de duración, la capacitación online contará con las disertaciones de las prestigiosas profesionales Ana María Sovrán, Graciela Montenegro, Beatriz Mastrángelo y Liliana Palumbo.

Jornada de Alta Capacitación para Profesionales de la Salud y la Estética

- Día: sábado 18 de octubre de 2014.

- Duración: 5 horas 

- Comienzo de la Capacitación: 10:00 hs. (Argentina).

- Finalización: 15:00 hs. (Argentina)

- Horario por países: 10:00 hs. Argentina / 09:00 hs. Bolivia / 10:00 hs. Brasil / 10:00 hs. Chile / 8:00 hs. Colombia / 08:00 hs. Costa Rica / 09:00 hs. Ecuador / 8:00 hs. El Salvador / 15:00 hs. España / 09:00 hs. Estados Unidos (EDT) / 08:00 hs. Estados Unidos (CDT) / 06:00 hs. Estados Unidos (PDT) / 08:00hs. Guatemala / 08:00 hs. Panamá / 09:00 hs. Paraguay / 08:00 hs. Perú / 09:00hs. Puerto Rico / 08:00 hs. México (CDT) / 07:00 hs. México (MDT) / 06:00 hs. México (MST) / 09:00 hs. República Dominicana / 10:00 hs. Uruguay / 08:30 hs. Venezuela.

Programa de la Jornada

9:45 hs. a 10:00 hs. Ingreso a la Sala Virtual.

10:00 hs. a 11:00 hs.: Ana María Sovrán

- La incidencia de los estrógenos sobre la piel. Cómo mejorar la hidratación y la producción de colágeno desde la estética. Teoría y demostración práctica.

11:00 a 11:10 hs.:  Disertante contesta preguntas de los asistentes.

11:15 a 12:05 hs.: Graciela Montenegro

- Epigenética y Cosmetogenómica. Los cosméticos como moduladores de la expresión génica. Teoría.

12:05 a 12:15 hs.:  Disertante contesta preguntas de los asistentes.

12:15 a 12:45 hs.: Break Lunch.

12: 50 a 13:50 hs.: Beatriz Mastrángelo

- La anamnesis en el gabinete. El poder de la observación consciente. Teoría y demostración práctica.

13:50 a 14:00 hs.:  Disertante contesta preguntas de los asistentes.

14:00 a 15:00 hs.:  Liliana Palumbo

- Avances cosméticos en los últimos 50 años. Enfoque científico y su impacto en la piel.

15:00 a 15:10 hs.: Disertante contesta preguntas de los asistentes.

15:10 a 15:15 hs.: Despedida y cierre de la sala virtual.

Disertantes de la Jornada

Ana Maria SovranAna María Sovrán

Cosmetóloga hospitalaria. Auxiliar en Cosmiatría. Auxiliar en Linfología. Esteticista del Año 2010-EHESB Argentina. Autora de diversos artículos y métodos educativos. Conferencista internacional. Miembro del Banco de Talentos de Conferencistas Hispanos en Estética. Educadora Elite en 2011. Directora de Ética, Estética y Protocolo de EHESB Enlace Hispano de Estética y Spa.

Disertación: La incidencia de los estrógenos sobre la piel. Cómo mejorar la hidratación y la producción de colágeno desde la estética.


MastrangeloBeatriz Mastrángelo

Cosmetóloga. Auxiliar en Cosmiatría. Directora del área de Cosmetología perteneciente a la Asociación Argentina de Dermatología. Instructora Escuela de Cosmetología y Cosmiatría Hospital Dr. Diego E. Thompson y FUNSAN (Fundación Universidad Nacional de San Martín, Pcia de Bs.As.). Esteticista del año 2012 por Argentina EHESB. Publicación de artículos relacionados con la profesión. Disertante en Congresos, Simposios y Jornadas nacionales e internacionales.

Disertación: La anamnesis en el gabinete. El poder de la observación consciente.


MontenegroGraciela Montenegro

Bioquímica. Máster en Biología Molecular Médica. Bioquímica responsable del sector de Micología Molecular del Hospital Prof. A. Posadas. Auxiliar Docente de la asignatura Micología Molecular dictada en el marco de la Maestría en Biología Molecular Médica. Participación en distintos trabajos y publicaciones científicas.

Disertación: Epigenética y Cosmetogenómica. Los cosméticos como moduladores de la expresión génica.


Liliana PalumboLiliana Palumbo

Técnica Química -Especialista en Desarrollo y Formulación Cosmética. Dermatocosmiatra. Ex -Docente de Química Cosmética curso Cosmiatría de la Asociación Médica Argentina. Docente en cursos de capacitación estética. Disertante en congresos nacionales e internacionales de estética. Autora de diversos artículos de divulgación científica. Socia Fundadora y Directora de Lizhara.

Disertación: Avances cosméticos en los últimos 50 años. Enfoque científico y su impacto en la piel.

Costos de la jornada

La jornada tiene un costo de $ 200 (doscientos pesos argentinos) para las residentes de la Argentina. Para las profesionales que residen en el exterior, la Jornada tiene un costo de u$s 30 (treinta dólares americanos).

Cómo se realiza el pago de la Jornada



- Residentes fuera de la Argentina.
Se puede abonar la Jornada utilizando el sistema PAYPAL. Para ello, enviar un mail a info@biolizhara.com diciendo que se desea participar y se le enviará vía correo electrónico el cupón de pago de PAYPAL.

- Residentes en la Argentina. Se puede elegir entre varias opciones de pago: Dinero Mail, tarjeta de crédito Visa o Amex, por transfrencia bancaria o a través de Rapipago o Pago Fácil.

Requisitos técnicos para participar de la Jornada

Simplemente debe tener una computadora con conexión a Internet y parlantes para escuchar. No es necesario que su computadora tenga micrófono ni webcam.

Conexión e ingreso a la Sala Virtual

Apenas recibida la confirmación de pago, recibirá un email desde capacitacionesonline@biolizhara.com con un link para el acceso.

Para evitar que los emails se introduzcan al spam, es conveniente agregar ese email a la libreta de direcciones de su cuenta de correo.

Material de apoyo

Dentro de las 48 horas de finalizada la Jornada se enviarán protocolos de trabajo de las demostraciones prácticas.

Certificaciones Lizhara para los asistentes

Dentro de las 48 horas posteriores a la Jornada se enviarán los certificados de asistencia.

Verificación de horarios de comienzo en cada país

Si bien al comienzo de esta nota hay una referencia horaria de algunos países de Latinoamérica (ver), en caso de que no se encuentre el suyo, puede enviar un mail a info@biolizhara.com para confirmar el horario de comienzo en su lugar de residencia.

Lizhara
Más info:

Tel. (54 11) 4831-3691 / 9198

info@biolizhara.com

www.facebook.com/lizhara

www.biolizhara.com

Fuente: Lizhara Biocosmética Evolutiva

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

LILIAN | 13-10-2014 | 21:13

me interesa hacer el curso online,por favor me explican como hago o llamo directamente a los números que aparecen arriba. Digo para saber como hago para pagar, gracias


(2)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Facial

Fisiología y anatomía de los labios

Fisiología y anatomía de los labios

Los labios son uno de los tejidos más sensibles del cuerpo. Carecen de células protectoras, glándulas sudoríparas, grasa, melanina y queratina. Muy vulnerables a los efectos del sol, pierden humedad y se resecan con facilidad. Son muy propensos a sufrir infecciones.

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

La funcionabilidad de las máscaras en nuestros tratamientos es de vital importancia. Estas serán humectantes, secativas, reafirmantes, tensoras, blanqueadoras, refrescantes descongestivas, emolientes, queratolíticas y enzimáticas según los principios activos utilizados. La aplicación no sólo dará un estado de bienestar y sensación de relax, sino que afirmará nuestro trabajo.

Tendencias actuales en lifting facial

Tendencias actuales en lifting facial

Mientras que el lifting facial tradicional está dirigido a producir transformaciones radicales en las personas mayores, el lifting del plano profundo ayuda a un grupo más joven, a menudo todavía en sus 40 años, para frenar y atenuar el proceso de envejecimiento.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio
Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Con la expansión de la pandemia, ha circulado en Internet  una noticia falsa: que el uso de productos cosméticos, tales como cremas y maquillajes, podía favorecer el contagio por quedar el virus adherido en la sustancia empleada. Un teoría que no se ajusta a la realidad.