Síganos

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

13-05-2020 | Aparatologia

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

La tecnología de luz ultravioleta puede optimizar la limpieza ambiental, disminuyendo en un 99,9% los patógenos que podrían causar potencialmente una infección. Si bien no reemplaza a la higiene manual, resulta de gran utilidad en los entornos de atención médica y estética.

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

16-03-2020 | Aparatologia

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

27-02-2019 | Aparatologia

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

El equipo Cryo 0° plano de la empresa Eligth permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío. La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, ninguna molestia o dolor al paciente.

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

05-02-2019 | Aparatologia

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

Las diferencias del reciente modelo del reconocido equipo de Dermilaser con su versión anterior no son solamente de forma sino también de software, que permite calcular en forma automática la acumulación de la energía, el tiempo por cuadrante y nivel de frío, entre otras variables.

Aparatologia | Body Health Group

Crio-Radiofrecuencia: la última novedad en Estética

Combinando Crio-Lipólisis con radiofrecuencia, la Crio-Radiofrecuencia es una nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.

0

Miercoles 12 de Febrero de 2014

Como todos sabemos, la radiofrecuencia es una terapia muy conocida en el ámbito de la estética: se encarga de regenerar colágeno y elastina a través de ondas entregadas en forma de calor de forma no invasiva.

Sin embargo, ese concepto ha evolucionado. Lo nuevo y revolucionario se conoce como Crio-Radiofrecuencia, la cual combina Crio-Lipólisis con Radiofrecuencia.

Es una terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. A su vez, las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, lo que hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frio externo con el calor interno. Así se produce un “shock térmico” generando un instantáneo tensado de la piel.

Dentro de la Crio-Radiofrecuencia existen dos formas distintas de uso, las cuales pueden utilizarse juntas o por separado. Estas formas son Monopolar y Multipolar.

Lo que diferencia estos términos, muy escuchados en aparatología estética, es la forma de emisión de la radiofrecuencia.

Crio-Radiofrecuencia Multipolar

Crio-Radiofrecuencia Multipolar

La Crio-Radiofrecuencia Multipolar genera tres arcos cruzados, entregando más energía que una bipolar o tripolar. En cambio, la Monopolar trabaja a través de una sola onda que cierra su circuito en una placa capacitiva colocada en el paciente.

Si bien ambas formas se encuentran en un mismo cabezal, sus funciones son diferentes.

La Crio-Radiofrecuencia Multipolar realiza un calentamiento simultáneo de las capas profundas y superficiales de la piel con mayor cantidad de arcos de radiofrecuencia, estimulando la producción de nuevo colágeno.

Este calentamiento provoca además del tensado de la piel, un efecto de vasodilatación y de drenaje desde los depósitos grasos al sistema linfático. Dicha Radiofrecuencia cuenta con tecnología multifrecuencial, la cual permite trabajar con precisión a una profundidad de penetración específica.

Crio-Radiofrecuencia Monopolar

Crio-Radiofrecuencia Monopolar

En cambio, la Crio-Radiofrecuencia Monopolar envía una onda desde un polo central ubicado en el cabezal hacia la placa capacitiva que se encuentra en el paciente.

Esta terapia genera un calentamiento selectivo en la capa adiposa, debido a que ésta ofrece resistencia al paso de la electricidad. Por lo tanto, se calienta hasta cuatro veces mas que los otros tejidos incrementando el metabolismo graso y facilitando su dilución.

Este calentamiento genera lipólisis por aumento de temperatura y hace transpirar a la célula adiposa provocando la disminución de su tamaño. De esta manera, se explica su efecto reductor.

Una combinación, muchos beneficios

Por lo expuesto hasta aquí, se pueden comprender los beneficios de combinar ambos métodos:

- Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.

- Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel.

- Rejuvenecimiento de la piel.

- Combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos.

- Aumento de la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación.

- Promueve la lipolisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis.

- Reduce el volumen y modela el cuerpo.

- Previene la aparición de celulitis y adiposidades localizadas.


Informes y consultas:

http://bit.ly/Consultas_BodyHealth_Cos


Fuente: Body Health Group

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cosmética

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Con la expansión de la pandemia, ha circulado en Internet  una noticia falsa: que el uso de productos cosméticos, tales como cremas y maquillajes, podía favorecer el contagio por quedar el virus adherido en la sustancia empleada. Un teoría que no se ajusta a la realidad.

Para estudiar cosmiatría sin salir de casa: las propuestas online de SAENI

Para estudiar cosmiatría sin salir de casa: las propuestas online de SAENI

La prestigiosa institución lanzó dos nuevos cursos bajo la modalidad online para aprovechar la cuarentena. Así, todos aquellos que deseen capacitarse, podrán contar con una nueva salida laboral luego que finalice el aislamiento social obligatorio. Becas.

Rollers faciales, el beauty gadget de moda

Rollers faciales, el beauty gadget de moda

Sus piedras nobles, como el jade o el cuarzo, potencian la acción de los productos, activan la microcirculación y drenan las bolsas bajo los ojos. A muchas esteticistas les gusta usar unas u otras según los objetivos que buscan, pero también hay quienes dejan la elección en manos de la clienta.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Dormir poco afecta la piel
Dormir poco afecta la piel

Cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo aumenta los niveles de las hormonas conocidas como "hormonas del estrés". Estas descomponen el colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel suave y elástica.

Causas del envejecimiento cutáneo: identificarlas y actuar a tiempo
Causas del envejecimiento cutáneo: identificarlas y actuar a tiempo

Una piel joven y cuidada se comporta de manera diferente a una piel envejecida. Mientras que la primera tarda tan sólo 6 horas en recuperarse, la segunda demora cerca de 30 horas para reconstituirse y recuperar su aspecto saludable. Pérdida de elasticidad, aparición de arrugas, líneas de expresión y textura rugosa son el resultado de este proceso.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.

Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados
Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados

Se denomina piel asfíctica (tambien llamada ocluida o asfixiada) a aquella que, por falta de riego sanguíneo o por la aplicación de cosméticos inadecuados, de tipo astringente, ha obstruido completamente el folículo pilosebáceo. Se halla en la categoría de pieles grasas, con un problema a la hora de liberar el sebo al exterior.