Síganos

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

21-03-2024 | Productos

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

La nueva línea se destaca por su innovación y compromiso con el planeta, ya que su formulación contiene hidrolizado enzimático de proteína de trigo y abstracto de acacia, activos que generan un efecto tensor, otorgando una apariencia más lisa, firme y tersa de las pieles maduras.

Fórmula Ultra Retinol: mismos beneficios, nueva presentación

22-01-2024 | Productos

Fórmula Ultra Retinol: mismos beneficios, nueva presentación

Ahora, el renovado producto antioxidante del Laboratorio Lidherma, que se presenta en pomo por 30 gramos, modificó su textura y su fragancia, que se reemplazó por componentes libres de alérgenos de acuerdo a la norma actual de la Unión Europea.

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

23-11-2023 | Productos

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Afipore Cream, Emulsión Facial Ácido Lactobiónico 10% y Solución Concentrada Efecto Lifting componen el trío de nuevos productos faciales que Farmacia & Laboratorio Roden suma a su vademecum especializado en el cuidado de la piel del rostro.

Exel Green Line obtuvo la certificación Vegan Society

26-10-2023 | Productos

Exel Green Line obtuvo la certificación Vegan Society

Al estar certificado por esa entidad internacional, creadora del término “vegan” en 1944, la empresa pasa a ser parte de esa comunidad comprometiéndose con Exel Green Line al propósito de crear opciones cosméticas que respeten la naturaleza y cuiden nuestro planeta.

Lidherma renueva su línea Radian C con una máscara cremosa de uso en gabinete

20-10-2023 | Productos

Lidherma renueva su línea Radian C con una máscara cremosa de uso en gabinete

Radian C Revitalizing Mask permite incorporar la molécula que revolucionó el paradigma de la Vitamina C al gabinete. Se puede aplicar en diversos protocolos antiage y antioxidantes, así como para recuperar pieles dañadas. Y, muy importante, también con aparatología.

Productos | GERMAINE DE CAPUCCINI

Línea Options, un universo de infinitas soluciones

Compuesta por productos destinados a la limpieza, tonificación, renovación y tratamiento de todo tipo de pieles. La línea Options de Germaine de Capuccini ofrece a las profesionales de la estética un amplio abanico de posibilidades para mejorar visiblemente el aspecto y la salud de la piel.

0

Jueves 12 de Diciembre de 2013

Un universo de infinitas soluciones

Compuesta por productos destinados a la limpieza, tonificación, renovación y tratamiento de todo tipo de pieles. La línea Options ofrece a las profesionales de la estética un amplio abanico de posibilidades para mejorar visiblemente el aspecto y la salud de la piel.

Tratamientos profesionales específicos para responder a los problemas más frecuentes que suelen presentar los diferentes tipos de piel.

- Options Anti-edad
- Options Hidratante

Una serie de productos que permiten a la esteticista crear combinaciones a medida según su criterio, personalizando el tratamiento.

Siguiendo la misma línea de funcionalidad y dinamismo caracterizada por el universo Options, Germaine de Capuccini crea tres nuevas máscaras faciales profesionales que se adaptan a las necesidades que presentan las pieles hoy en día:

Options Hidratación

- Máscara Skinzen a los extractos de rosas. Indicada para pieles con gran sensibilidad a las emociones.

Options Anti-edad

- Máscara Detox Energía Exprés. Indicada para pieles fatigadas y estresadas medioambientalmente.

- Máscara-Tisú Adaptskin Lift & Youth. Indicada a pieles envejecidas, tratamiento flash

Tres máscaras faciales basadas en los magníficos beneficios de las flores y las plantas y destinadas al corazón del tratamiento.

Formuladas con innovadores activos y aplicadas a través de originales maniobras, de texturas exquisitas y aromas envolventes.

Las nuevas máscaras profesionales de Options son:

- Actuales: Tratan problemas reales y habituales que presenta la piel.

- Dinámicas: Versátiles, permiten mayor personalización de los tratamientos.

- Flexibles: se adaptan a cualquier tipo de piel y a cualquier edad.

- Innovadoras: activos y componentes novedosos, originales métodos de aplicación.

- Funcional: fáciles de usar y de aplicar, presentadas en prácticos y cómodos envases.

- Económicas: máscaras que combinan la calidad con el mejor precio, haciendo competitivos los tratamientos faciales.

Aunque estas tres nuevas máscaras estén catalogadas dentro de una sublínea de tratamiento, son totalmente versátiles y se podrían utilizar combinando junto con productos de otra sublínea.

Options Hidratante

Máscara Skinzen a los extractos de rosas: Piel bella y rebosante de felicidad.

El estrés emocional influye directamente en la belleza de la piel. Cuando nuestra psique siente la tensión del estrés la piel responde con una aspecto apagado, con falta de tono e hipersensibilidad, signos de fatiga y envejecimiento prematuro.

La Máscara Skinzen a los extractos de rosas pone un "freno" a nuestro actual ritmo de vida al combatir instantáneamente los signos del estrés emocional que afectan a la belleza y a la salud de nuestra piel.

Toda la esencia de las rosas y las plantas se concentra en esta exquisita fórmula para el cuidado emocional de la piel.

Una mascarilla anti-estrés de rápida actuación que neutraliza los efectos del estrés emocional, hidrata, calma y reconforta las pieles estresadas. Refuerza la barrera natural de la piel devolviéndole la resistencia frente a los efectos del estrés del día a día y aumenta su vitalidad dejándola suave y confortable.

Formada por un polvo, mezcla de partículas rosa intenso y pequeños trazos de pétalos de rosas que aporta una apariencia exquisita y una solución con un embriagador aroma a rosa.

Resultados:

La Máscara Skinzen a los Extractos de Rosas aporta un intenso baño de luminosidad y relajación a las pieles fatigadas y estresadas. Tras la retirada la piel luce más lisa, más flexible y calmada, el cutis adquiere un aspecto sano, terso y suave. El rostro recupera su expresión y su belleza natural.

Indicada para: personas que padecen estrés emocional: pieles con rojeces, deshidratadas, con signos de fatigada y prematuros de la edad.

Provocadas por: sobre-exceso de trabajo, falta de sueño, cansancio acumulado, vuelos largos, síntomas de depresión.

Muy apropiada para uso previo a acontecimientos sociales o eventos especiales. Por ejemplo, tratamiento pre-nupcial.

Para todo tipo de pieles, incluso pieles delicadas.

Options Anti-Edad

Máscara Detox Energía Exprés: Energía y juventud para la piel.

Especialmente diseñada para nuestro actual estilo de vida, en el que la piel está continuamente agredida por los daños medioambientales y la ciudad: rayos UV, humo, contaminación, estrés, etc.

Cuando la piel está saturada por las toxinas pierde el tono, se vuelve flácida con aspecto cansado y desvitalizado.

La Máscara Detox Energía Exprés es una mascarilla Peel-off recuperadora intensiva que restaura y purifica instantáneamente las pieles asfixiadas de los daños visibles provocados por el medioambiente, principal causa de envejecimiento, neutraliza los radicales libres y embellece el aspecto de la piel, devolviéndole todo su tono y luminosidad.

Una máscara detoxificante de alginatos que ayuda a energizar la piel y hacerla lucir radiante y llena de vida:

- Purifica y oxigena la piel en profundidad.

- Relaja y alisa los rasgos.

- Mejora la vitalidad y devuelve el resplandor a la piel.

- Intenso efecto anti-fatiga.

Combina los beneficios oxigenantes de la Arcilla Pure Vital y un potente complejo enzimático, Defense Detox Complex, que lucha eficazmente contra la intoxicación de la piel gracias a su doble capacidad protectora y detoxificante:

- Arcilla Pure Vital: contiene los minerales y oligoelementos necesarios para activar las funciones de la piel estimulando su metabolismo celular. Consigue aumentar el aporte de oxígeno a las células cutáneas a la vez que estimula la circulación.

- Defense Detox Complex: un potente complejo enzimático, extraído del germen de trigo, cuyas propiedades aseguran una doble defensa:

- Protección de la piel: gracias a su actividad anti-radicalaria bloquea y neutraliza la formación de radicales libres.

- Detoxificación cutánea: neutraliza los radicales ya formados y repara los daños celulares que han generado.

Resultados:

Después de su retirada y de forma inmediata, la piel clara, fresca y radiante presenta un aspecto más saludable, desvaneciéndose los signos de fatiga. Purificada, tersa y revitalizada se muestra rejuvenecida y con un acabado aterciopelado.

Adecuada para cualquier tipo de piel y edad.

Aplicar como efecto recuperador para recargar una piel extenuada por el entorno urbano donde la presencia de humo, contaminación, radiaciones UV, aires acondicionados, cambios bruscos de temperatura, es habitual. Pieles fatigadas, castigadas y con falta de vitalidad, con signos de cansancio y envejecimiento prematuro.

Máscara-Tisú Adaptskin Lift & Youth: Un flash de belleza y juventud para la piel.

La máscara-Tisú Adaptskin Lift & Youth es una innovadora mascarilla de cuidado facial especialmente formulada para actuar al instante sobre los signos de envejecimiento cutáneo y fatiga.

Gracias a un potente cóctel de moléculas naturales seleccionadas y a su original metodología de aplicación "Adaptskin", conseguirá de forma inmediata:

- Alisar los rasgos y borrar las arrugas. De la avena se purifica una molécula elástica y flexible, que forma un film biológico cohesivo y continuo en la piel que consigue, en tan sólo 30 minutos, tensar y alisar la superficie de la piel, atenuando arrugas y arruguitas y a largo plazo disminuir tanto el número como la longitud y profundidad de las arrugas del rostro.

- Proporcionar una piel claramente más firme. Glicopéptidos ricos en hidroxiprolina de la soja, potencian la síntesis de colágeno para consolidar el colchón dérmico y facilitar la atenuación de las arrugas profundas. Refuerza la cimentación cutánea y aumenta la densidad dérmica devolviendo a la piel la firmeza y solidez perdidas con la edad.

- Redensificar la piel en profundidad. Galactomananos extraídos de la alfalfa cuyo comportamiento sobre las células dérmicas es similar al retinol. Protege y repara la estructura dérmica: estimula el metabolismo dérmico y participa en el mantenimiento de las funciones de la matriz extracelular.

Más info:

Tel. (011) 4788-3636

www.germainedecapuccini.com.ar


Fuente: Germaine de Capuccini

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Creados y dirigidos hace más de una década por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales de Usa y Puerto Rico cuyo esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo para las que recién comienzan. Las primeras ganadoras de este año.

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Afipore Cream, Emulsión Facial Ácido Lactobiónico 10% y Solución Concentrada Efecto Lifting componen el trío de nuevos productos faciales que Farmacia & Laboratorio Roden suma a su vademecum especializado en el cuidado de la piel del rostro.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiaging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.