Síganos

Con Boy de Chanel nace la primera línea de maquillaje para hombres

23-02-2019 | Maquillaje

Con Boy de Chanel nace la primera línea de maquillaje para hombres

Compuesta por un kit de tres productos específicos (base fluída, bálsamo de labios y lápiz de cejas) para borrar imperfecciones de manera casi imperceptible, el novedoso lanzamiento apunta a la construcción de un discurso estético masculino basado en elementos femeninos.

Los efectos visuales de los productos sobre la piel

26-02-2018 | Maquillaje

Los efectos visuales de los productos sobre la piel

Los efectos de brillo y opacidad, combinados adecuadamente con el buen uso del color, son las claves para un buen maquillaje profesional que se diferencie de uno autodidacta y no técnico. Podemos clasificar a los efectos en tres grandes grupos: mate, satinado e irisdiscente.

Coco Codes de Chanel: glamour sin artificios

17-06-2017 | Maquillaje

Coco Codes de Chanel: glamour sin artificios

Inspirada en las sensuales vibraciones del verano, Coco Codes, la nueva colección de Chanel, aporta un toque de glamour al look natural. Resplandor solar, belleza radiante, ligera intensidad y destellos de color son algunas de sus características, que en esmaltes ofrece una gama de colores intensos y radiantes: azul verde, rosa, naranja y coral. Fue diseñada por Lucía Pica, Global Creative Designer de Maquillaje y Color de la empresa. Ver videos looks: Codes Subtils / Coco Codes

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

18-01-2017 | Maquillaje

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

Antes de empezar una rutina de maquillaje es necesario conocer el tipo de piel para hacer compras inteligentes que ayuden a potenciar la belleza del rostro, sorteando cualquier obstáculo. Lo esencial para encontrar los productos correctos y tips para mejorar los make up looks.

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

17-01-2017 | Maquillaje

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

El maquillaje puede infectarse con bacterias después del primer uso. A medida que transcurre el tiempo, esta acumulación de bacterias provoca daños en la piel, en los ojos, en los párpados y en la salud general de la persona.

Maquillaje | OJOS, ROSTRO, LABIOS Y UÑAS

Decálogo del maquillaje perfecto

Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del rostro, los labios y las uñas. Debemos saber cuál es el maquillaje que más se adapta a nosotras tanto en color como en texturas.

0

Martes 29 de Octubre de 2013

Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del rostro, los labios y las uñas.

Debemos saber cuál es el maquillaje que más se adapta a nosotras tanto en color como en texturas.

Por ello, Douglas desarrolla el decálogo del maquillaje, una guía práctica a seguir según tus necesidades.

1. El tono adecuado

Nuestro rostro debe tener siempre el color adecuado. Si nuestra piel es muy pálida, conviene que marquemos nuestros rasgos mediante el uso de polvos o coloretes en tonos rosáceos o rojizos. Si, en cambio, tienes una piel morena, debes decantarte por polvos que igualen el tono de todas las áreas de la cara. Si lo que quieres es resaltar ciertos aspectos, lo mejor es decantarse por polvos oscuros en tonos marrones.

2. Bronceado

Tanto en verano como en invierno, conviene estar bronceada de una manera saludable. Para ello, debemos recurrir a maquillaje que nos ayude y que aporte un toque de color, disimulado y natural. Es bueno optar por un stick si estás acostumbrada a aplicar cremas de color. Si quieres una técnica más fácil, decídete por polvos de sol.

3. Sombra de ojos

Conviene que no sea muy llamativa, salvo si vamos a un evento nocturno, en el que podremos optar por un ojo ahumado en tonos oscuros, de última tendencia. Lo ideal en los meses de calor es utilizar sombras en tonos pastel o nude que resalten la mirada sin quedar demasiado exagerada.

4. Pestañas de vértigo

Hay dos claves esenciales para las pestañas: que se alarguen destacando los ojos, y que sea una máscara fácil de aplicar y duradera. Para ello, podemos optar por aquellas con cepillo de silicona, que separan cada pestaña; o máscaras de cepillo grueso, que las alargan mucho más; o, finalmente, aquellas con cepillo ergonómico, que se adaptan a la forma del párpado y hacen que se consiga un efecto perfecto. Para que dure, lo mejor es utilizar máscaras waterproof.

5. Sí a los postizos

Si la naturaleza no te ha dado las pestañas que querías, ahora más que nunca debes apostar por postizos de calidad que te permitan que parezcan más largas que nunca, dando atractivo a tu mirada. Conviene, después de pegarlas con el pegamento adecuado, aplicar Eye liner líquido para que quede más natural, evita que se note que son postizas. Por último, usar una máscara que una nuestras pestañas naturales con las que no lo son.

6. Labios hidratados

Debemos dar color a nuestros labios, pero de una manera que se hidraten y estén cuidados. Para ello, usaremos brillos de hidratación, gloss o sticks que nos den el tono deseado mientras se nutre la piel de esta zona.

7. Boca seductora

Para las situaciones especiales, es mejor decantarse por barras de labios "con efecto noche": colores elegantes y más oscuros que resalten esta parte de la cara, así como productos de larga duración que nos permitan aguantar un gran período de tiempo sin tener que retocarnos.

8. El perfilado perfecto

Las situaciones especiales requieren de unos labios con acabado perfecto. Para ello, además de elegir la barra adecuada, debemos utilizar un lip liner acorde al tono del labial. Será mejor si es waterproof, nos permitirá pasar largas horas sin tener que preocuparnos del maquillaje.

9. Manicura 10

Para unas manos perfectas debemos seguir tres pasos: limpiarlas bien, exfoliarlas con el producto adecuado e hidratarlas con la crema idónea. Después, debemos optar por el esmalte que más se adapte a nuestro tono de piel o atuendo. Para las pieles claras son perfectos los esmaltes oscuros. Para las pieles bronceadas: los rojos u otros tonos muy vivos.

10. El secreto

El secreto para que la manicura dure más tiempo es aplicar una capa que haga de base antes del esmalte y, despues de usar el esmalte con color, aplicaremos una capa superior de brillo que hará que la laca quede perfecta e influirá en la resistencia de la uña, endureciéndola.

Fuente: EuropaPress

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Carthage: nueva generación de peelings

Carthage: nueva generación de peelings

Laboratorio Carthage, a la vanguardia de las nuevas tendencias, presenta en su línea Peel Solutions su nueva generación de peelings: White Plus Peel, despigmentante multidimensional a base de  ácido tranexámico, y PHA Peel, un innovador antiage con ácido lactobiónico y gluconolactona

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

El laboratorio Idraet Dermopurity presentó sus tres nuevos productos de uso profesional: Enzymatic Scrub Papaya & Mango, una máscara exfoliante enzimática para rostro y cuerpo, Detox Mud Fango Natural y Mousse Scrub Vainilla & Coco, mousse exfoliante para rostro y cuerpo.

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan Peeling Biomimético, con una combinación de tres péptidos: Perfection Peptide P3, AO3 y Leuphasyl. Este producto mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, emparejando la tonalidad cutánea y brinda un semblante más luminoso.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Fotoenvejecimiento cutáneo
Fotoenvejecimiento cutáneo

Consecuencia directa de las repetidas y constantes exposiciones a los rayos solares, el fotoenvejecimiento cutáneo es un proceso biológicamente diferente al del envejecimiento cronológico. Los primeros signos aparecen en la piel entre los 30 y 35 años.

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging
Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging

Diez años atrás, un equipo de investigadores se propuso desarrollar una capa protectora capaz de restaurar las propiedades de la piel sana para aplicaciones médicas y cosméticas. El resultado: XPL, un polímero de silicona transparente. Según dicen, se pueden aparentar hasta 20 años menos.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados
Piel asfíctica: la consecuencia de utilizar cosméticos inadecuados

Se denomina piel asfíctica (tambien llamada ocluida o asfixiada) a aquella que, por falta de riego sanguíneo o por la aplicación de cosméticos inadecuados, de tipo astringente, ha obstruido completamente el folículo pilosebáceo. Se halla en la categoría de pieles grasas, con un problema a la hora de liberar el sebo al exterior.