Síganos

Con Boy de Chanel nace la primera línea de maquillaje para hombres

23-02-2019 | Maquillaje

Con Boy de Chanel nace la primera línea de maquillaje para hombres

Compuesta por un kit de tres productos específicos (base fluída, bálsamo de labios y lápiz de cejas) para borrar imperfecciones de manera casi imperceptible, el novedoso lanzamiento apunta a la construcción de un discurso estético masculino basado en elementos femeninos.

Los efectos visuales de los productos sobre la piel

26-02-2018 | Maquillaje

Los efectos visuales de los productos sobre la piel

Los efectos de brillo y opacidad, combinados adecuadamente con el buen uso del color, son las claves para un buen maquillaje profesional que se diferencie de uno autodidacta y no técnico. Podemos clasificar a los efectos en tres grandes grupos: mate, satinado e irisdiscente.

Coco Codes de Chanel: glamour sin artificios

17-06-2017 | Maquillaje

Coco Codes de Chanel: glamour sin artificios

Inspirada en las sensuales vibraciones del verano, Coco Codes, la nueva colección de Chanel, aporta un toque de glamour al look natural. Resplandor solar, belleza radiante, ligera intensidad y destellos de color son algunas de sus características, que en esmaltes ofrece una gama de colores intensos y radiantes: azul verde, rosa, naranja y coral. Fue diseñada por Lucía Pica, Global Creative Designer de Maquillaje y Color de la empresa. Ver videos looks: Codes Subtils / Coco Codes

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

18-01-2017 | Maquillaje

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

Antes de empezar una rutina de maquillaje es necesario conocer el tipo de piel para hacer compras inteligentes que ayuden a potenciar la belleza del rostro, sorteando cualquier obstáculo. Lo esencial para encontrar los productos correctos y tips para mejorar los make up looks.

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

17-01-2017 | Maquillaje

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

El maquillaje puede infectarse con bacterias después del primer uso. A medida que transcurre el tiempo, esta acumulación de bacterias provoca daños en la piel, en los ojos, en los párpados y en la salud general de la persona.

Maquillaje | OJOS, ROSTRO, LABIOS Y UÑAS

Decálogo del maquillaje perfecto

Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del rostro, los labios y las uñas. Debemos saber cuál es el maquillaje que más se adapta a nosotras tanto en color como en texturas.

0

Martes 29 de Octubre de 2013

Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del rostro, los labios y las uñas.

Debemos saber cuál es el maquillaje que más se adapta a nosotras tanto en color como en texturas.

Por ello, Douglas desarrolla el decálogo del maquillaje, una guía práctica a seguir según tus necesidades.

1. El tono adecuado

Nuestro rostro debe tener siempre el color adecuado. Si nuestra piel es muy pálida, conviene que marquemos nuestros rasgos mediante el uso de polvos o coloretes en tonos rosáceos o rojizos. Si, en cambio, tienes una piel morena, debes decantarte por polvos que igualen el tono de todas las áreas de la cara. Si lo que quieres es resaltar ciertos aspectos, lo mejor es decantarse por polvos oscuros en tonos marrones.

2. Bronceado

Tanto en verano como en invierno, conviene estar bronceada de una manera saludable. Para ello, debemos recurrir a maquillaje que nos ayude y que aporte un toque de color, disimulado y natural. Es bueno optar por un stick si estás acostumbrada a aplicar cremas de color. Si quieres una técnica más fácil, decídete por polvos de sol.

3. Sombra de ojos

Conviene que no sea muy llamativa, salvo si vamos a un evento nocturno, en el que podremos optar por un ojo ahumado en tonos oscuros, de última tendencia. Lo ideal en los meses de calor es utilizar sombras en tonos pastel o nude que resalten la mirada sin quedar demasiado exagerada.

4. Pestañas de vértigo

Hay dos claves esenciales para las pestañas: que se alarguen destacando los ojos, y que sea una máscara fácil de aplicar y duradera. Para ello, podemos optar por aquellas con cepillo de silicona, que separan cada pestaña; o máscaras de cepillo grueso, que las alargan mucho más; o, finalmente, aquellas con cepillo ergonómico, que se adaptan a la forma del párpado y hacen que se consiga un efecto perfecto. Para que dure, lo mejor es utilizar máscaras waterproof.

5. Sí a los postizos

Si la naturaleza no te ha dado las pestañas que querías, ahora más que nunca debes apostar por postizos de calidad que te permitan que parezcan más largas que nunca, dando atractivo a tu mirada. Conviene, después de pegarlas con el pegamento adecuado, aplicar Eye liner líquido para que quede más natural, evita que se note que son postizas. Por último, usar una máscara que una nuestras pestañas naturales con las que no lo son.

6. Labios hidratados

Debemos dar color a nuestros labios, pero de una manera que se hidraten y estén cuidados. Para ello, usaremos brillos de hidratación, gloss o sticks que nos den el tono deseado mientras se nutre la piel de esta zona.

7. Boca seductora

Para las situaciones especiales, es mejor decantarse por barras de labios "con efecto noche": colores elegantes y más oscuros que resalten esta parte de la cara, así como productos de larga duración que nos permitan aguantar un gran período de tiempo sin tener que retocarnos.

8. El perfilado perfecto

Las situaciones especiales requieren de unos labios con acabado perfecto. Para ello, además de elegir la barra adecuada, debemos utilizar un lip liner acorde al tono del labial. Será mejor si es waterproof, nos permitirá pasar largas horas sin tener que preocuparnos del maquillaje.

9. Manicura 10

Para unas manos perfectas debemos seguir tres pasos: limpiarlas bien, exfoliarlas con el producto adecuado e hidratarlas con la crema idónea. Después, debemos optar por el esmalte que más se adapte a nuestro tono de piel o atuendo. Para las pieles claras son perfectos los esmaltes oscuros. Para las pieles bronceadas: los rojos u otros tonos muy vivos.

10. El secreto

El secreto para que la manicura dure más tiempo es aplicar una capa que haga de base antes del esmalte y, despues de usar el esmalte con color, aplicaremos una capa superior de brillo que hará que la laca quede perfecta e influirá en la resistencia de la uña, endureciéndola.

Fuente: EuropaPress

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Miradas que iluminan el rostro

Miradas que iluminan el rostro

Parpadeos, expresiones, guiños... Gestos inconscientes que diariamente van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de signos de envejecimiento. Para prevenirlos y tratarlos con efectividad, el Laboratorio Carthage desarrolló líneas específicas.

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

Los cambios faciales que se producen con la edad

Los cambios faciales que se producen con la edad

La apariencia de la cara y el cuello normalmente cambian con la edad. La pérdida del tono muscular y el adelgazamiento de la piel le dan a la cara una apariencia flácida o caída. La piel también se seca y pierde la capa subyacente de grasa, de manera que el rostro ya no tiene una superficie lisa y turgente.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Cosmética verde, una noción cada vez más popular en el mundo
Cosmética verde, una noción cada vez más popular en el mundo

La palabra verde o cosmética verde puede llevar a hacer pensar al consumidor en muchas cosas. La más intuitiva es que es amigable con el medio ambiente, que utiliza ingredientes de origen vegetal y componentes orgánicos. Sin embargo no hay una acuerdo generalizado acerca de qué significa.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.