Síganos

Depilación IPL: ventajas y desventajas de la luz pulsada intensa

14-07-2016 | Depilación

Depilación IPL: ventajas y desventajas de la luz pulsada intensa

Si bien por sus propias características la tecnología IPL (luz pulsada intensa) le aporta muchas ventajas a la depilación definitiva (fotodepilación) por sobre otras técnicas, también presenta algunas limitaciones e inconvenientes.

Fotodepilación: elección y planificación del tipo de tratamiento más adecuado

14-02-2016 | Depilación

Fotodepilación: elección y planificación del tipo de tratamiento más adecuado

El proceso de fotodepilación debe respetar el ciclo de crecimiento del pelo para resultar efectivo, por lo que las sesiones deben llevarse a cabo en la fase anágena, la fase de crecimiento que aún mantiene el contacto con el capilar que lo nutre. De esta manera, la luz alcanza la raíz y la destruye.

Soprano XL 3g Blue: la revolución tecnológica en depilación láser

14-08-2015 | Depilación

Soprano XL 3g Blue: la revolución tecnológica en depilación láser

El láser se descubre en 1958 y, aunque sólo dos años después se usa en algunas aplicaciones dermatológicas, hubo que esperar hasta mediados de los noventa para llegar a la era de la depilación láser definitiva, cuyo desarrollo vertiginoso permite, hoy, una piel sin vellos y sin dolor.

Hair threading: la depilación con hilos de seda

06-08-2015 | Depilación

Hair threading: la depilación con hilos de seda

Una de las formas depilatorias consideradas ciento por ciento higiénica y saludable es la que se practica con hilos de seda. A pesar de que el origen preciso de esta técnica es incierto, se establece a la India y el Medio Oriente como las zonas donde se gestó hace ya muchísimos años. 

Subcero: sistema de fotodepilación

15-07-2015 | Depilación

Subcero: sistema de fotodepilación

Para quienes buscan un tratamiento para remover el vello no deseado reteniendo la sensación de suavidad, Subcero es una solución ya que, por su avanzado sistema de refrigeración, el cabezal se congela a temperaturas bajo cero, convirtiéndolo en un método indoloro y eficaz.

Depilación | SISTEMA BEAUTYFLASH DE E-LIGHT

Depilación con luz pulsada intensa (LPI)

El uso del sistema de luz pulsada (LPI) se ha vuelto popular en los últimos años. No sólo por ser simple, rápido y económico, sino también por otra razón muy eficaz: sus resultados son muchos más duraderos comparados con otros métodos. Además, puede ser tratada cualquier área del cuerpo (cara, piernas, línea de bikini, axilas, etc.). El sistema Beautyflash, de la empresa E-Light.

0

Lunes 07 de Octubre de 2013

Los métodos de depilación tradicionales tales como el rasurado o químicos proveen a la piel una sensación de suavidad que dura solamente algunos días o semanas.

La remoción del vello a través de la fotodepilación

El uso del sistema de luz pulsada (LPI) se ha vuelto popular en los últimos años. No sólo por ser simple, rápido y económico, sino también por otra razón muy eficaz: sus resultados son muchos más duraderos comparados con otros métodos. Además, puede ser tratada cualquier área del cuerpo (cara, piernas, línea de bikini, axilas, etc.).

Esta tecnología se basa en el principio de la fotodepilación, atacando selectivamente la melanina presenta en los folículos. El calor producido por la absorción de la luz irradiada calienta los folículos pilosos, permitiendo retardar en forma considerada o detener completamente su crecimiento.

Fotodepilación con sistema Beautyflash

De reciente desarrollo en Argentina, el sistema Beautyflash ofrece las mismas ventajas de los tratamientos con equipos sofisticados pero enormemente costosos existentes hoy en el mercado mundial, como el láser, pero en forma segura, rápida y con un costo muy accesible para los países de América Latina.

Es decir que para quienes buscan un tratamiento para remover el vello no deseado y mantener la sensación de suavidad, Beautyflash es una solución.

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres se han sometido a una amplia variedad de técnicas para depilación, invasivas y dolorosas.

Los tratamientos por láser o electrólisis logran el efecto prolongado deseado, pero a menudo son dolorosos y costosos.

Para eliminar el vello y dañar el bulbo del pelo, Beautyflash envía una onda de luz muy baja y segura. La luz genera calor y pasa por el folículo piloso. El tallo del pelo absorbe el calor y lo pasa al bulbo, dañándolo, y evitando su crecimiento sin dañar el tejido circundante.

Es seguro y natural, sin efecto dañinos.

Qué es la depilación definitiva

- Es un tratamiento indoloro sencillo, seguro eficaz.

- Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.

- No daña la piel ni las glándulas sebáceas ni sudoríparas.

- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

- En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir el exceso del vello.

- Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.

- Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.

Beautyflash es efectivo en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

Depilación definitiva al alcance de todos

Cómo actúa el tratamiento:
Cada pulso produce una luz de alta energía que es absorbida selectivamente por el bulbo pigmentado del folículo convertido en calor. Este calor anula las células de la papila dérmica que son las productoras de pelo.

Cómo debo prepararme para el tratamiento:
La zona a tratar debe tener el vello dentro del folículo, por lo cual, se debe evitar usar cera u otro sistema de depilación por arranque entre 15 y 30 días previos al tratamiento. El uso de afeitadora debe suspenderse 2 o 3 días antes del tratamiento.

Cuándo veré resultados y cuántas sesiones serán necesarias:
Muchos de los pelos serán eliminados inmediatamente después de la primera sesión. Otros, caerán algunos días o semanas más tarde. Generalmente se requieren en promedio 6 sesiones.

Cuidados después del tratamiento:
La actividad normal puede ser retomada inmediatamente después del tratamiento. El área tratada no debe ser expuesta a la luz solar durante algunos días. En caso contrario utilizar pantalla protectora.

Qué tratamientos pueden realizarse con Beautyflash

- Fotorejuvenecimiento.

- Tratamientos de arrugas.

- Lesiones pigmentarias.

- Lesiones vasculares (rosácea, telangiectasias).

- Acné (borrando sus secuelas).

- Estrías.

- Cicatrices de cirugías o de heridas.

Más info:
Tel. (011) 4981-1706
info@elight-equipos.com.ar
www.elight-equipos.com.ar


Fuente: E-light

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

El laboratorio Idraet Dermopurity presentó sus tres nuevos productos de uso profesional: Enzymatic Scrub Papaya & Mango, una máscara exfoliante enzimática para rostro y cuerpo, Detox Mud Fango Natural y Mousse Scrub Vainilla & Coco, mousse exfoliante para rostro y cuerpo.

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

En situación de desequilibrio, la piel activa diversos sistemas de regulación. Entre ellos el sistema endocannabinoide, que estimula los receptores CB2 como agentes protectores endógenos y combate el estado de inflamación crónica. Así, nace Carthage Cb2, la alternativa al cannabis para revelar una piel sin edad.

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

Los factores externos como la polución, exposición solar, estilo de vida, dieta y distintos tratamientos afectan a la microbiota que, al desequilibrarse, puede favorecer procesos inflamatorios, irritaciones, dermatitis atópica o enrojecimiento de la piel.  

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 12 de Noviembre

    Hong Kong |

    Cosmoprof Asia Hong Kong 2019

    AWE AsiaWorld-Expo: Hong Kong International Airport, Lantau.

  • 16 de Noviembre

    Chile |

    Cosmoestética XV BeautyWorld Santiago Spring 2019

    Hotel Neruda: Pedro de Valdivia 154, Providencia, Santiago. Eventos paralelos: X Congreso de Cosmetología y Estética / I Congreso Multidisciplinario / II You Massage Congreso Latinoamericano de Masaje Terapéutico / XV Cosmoferia (feria de stands, ingreso gratuito). Horario: 8.15 a 18.45 hs. Director: Nelson Salinas Manfredini.

  • 20 de Noviembre

    Nigeria |

    Beauty West Africa

    The Landmark Centre: Lagos, Nigeria

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Fotoenvejecimiento cutáneo
Fotoenvejecimiento cutáneo

Consecuencia directa de las repetidas y constantes exposiciones a los rayos solares, el fotoenvejecimiento cutáneo es un proceso biológicamente diferente al del envejecimiento cronológico. Los primeros signos aparecen en la piel entre los 30 y 35 años.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.