Síganos

01-02-2017 | MASOTERAPIA

Video > Masaje abdominal Chi Nei Tsang

Basado en el abdomen como centro del equilibrio físico y emocional, el Chi Nei Tsang es un masaje taoísta terapéutico que incorpora principios de la medicina china para ayudar la desintoxicación y el fortalecimiento del cuerpo. Demostración técnica a cargo de The Unity Center (Oslo, Noruega). Duración: 2:35\'  <ver nota completa sobre esta técnica>

23-12-2014 | MASOTERAPIA

Video > Masaje Thai by Khaled Shehada

Masaje Thai by Khaled Shehada. Duración del video: 9:32.

23-12-2014 | MASOTERAPIA

Video > Práctica clínica del masaje chino Tui Na

Práctica clínica del masaje chino Tui Na. Duración del video: 5:38.

23-12-2014 | MASOTERAPIA

Video > Técnicas de masajes faciales Eishodo - Eugenia Debayle

Eishodo es una técnica terapéutica de masajes faciales que tienen un beneficio estético. Estimulan la circulación, ayudan a restablecer y reafirmar los músculos de la cara y tienen un efecto de liftting natural. Por Eugenia Debayle (The Beauty Effect). Duración del video: 7:53.

23-12-2014 | MASOTERAPIA

Video > Masaje descontracturante by Lerouge

Masaje descontracturante by Lerouge City Relax (Italia). Duración del video: 1:26.

 

MASOTERAPIA | Video > Relajación muscular

Video > Automasaje de nuca y musculatura suboccipital

Por MrFisiotube. Ejercicio de automasaje para la nuca y la musculatura suboccipital o de la base del craneo. Una serie de maniobras profundas realizadas con las propias manos para relajar esta musculatura. Util en cefaleas o dolor de cabeza, vértigos, mareos, etc. En la cefalea tensional, el dolor suele localizarse en el cuello o en la frente y se asocia con una sensación de opresión. A diferencia de las migrañas, el dolor es menos intenso. Duración del video: 5:15.

0

Martes 26 de Marzo de 2013

Cargando video...
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.