Síganos

Cabellos en la ruta

02-01-2017 | Hair Trends

Cabellos en la ruta

Frisuren-Kollektion. La libertad, la pasión por los viajes y el glamour de los ´70 en esta colección de Intercoiffure Fondation Guillaume de Alemania.

Accesorios para el cabello by Jennifer Behr

27-06-2013 | Hair Trends

Accesorios para el cabello by Jennifer Behr

La Primavera es una estación ideal para agregar accesorios al cabello como complementos de moda, tanto del peinado como del corte y del color. Los accesorios, además, son ideales para conseguir rápidos y sencillos cambios de looks. Aquí, les presentamos la Colección Primavera 2013 de Jennifer Behr de accesorios para el cabello.

Coiffeur en France: una vuelta al viejo Hollywood

21-02-2013 | Hair Trends

Coiffeur en France: una vuelta al viejo Hollywood

Coiffeur en France es una red nacional de salones franceses cuyo objetivo es ofrecer, tanto a profesionales como a clientes, un Pret-a-coiffeur, una combinación de tendencias en cabellos y moda.
Para cada temporada de invierno y de verano, el equipo de diseño de Coiffeur en France, con el aporte de cada sus miembros, lanza una colección que contempla los estilos y las técnicas que, luego, cada uno de los salones que lo forman pueden adaptar de acuerdo a su propia clientela.
La colección de invierno 2013 está inspirada en el viejo glamour de Hollywood. Los distintos estilos están basados en los clásicos looks de las grandes estrellas del cine como Marilyn Monroe, Lauren Bacall, Cary Grant y Paul Newman.

Los peinados de Yvon Renaud

21-02-2013 | Hair Trends

Los peinados de Yvon Renaud

Peinados: Yvon Renaud (Ontario, Canadá). Fotos: Daniel Aubin.

Adiós al romanticismo, bienvenidas las tribus urbanas

26-01-2013 | Hair Trends

Adiós al romanticismo, bienvenidas las tribus urbanas

Los nuevos colores y cortes diseñado por Toni & Guy para la temporada otoño / invierno 2012/2013 se inspiran en las tribus urbanas. Adiós al romanticismo, se alargan las ondas y el largo de los cabellos. Colores brillantes y cortes decididos. Vía libre al rizado, a la mousse, a la personalidad explosiva, agresiva y fuerte. Según Sergio Carlucci, Director Artístico de Toni & Guy Italia: "Tenemos tres estilos completamente diferentes, diseñados para tribus urbanas. Hay un gran retorno a los rizos, volumen y flequillo. El corte es compacto, con volumen en las puntas. El largo propone dos franjas superpuestas: una más corta y otra más larga para crear un efecto vintage."

 

Hair Trends | Cortes Geométricos y Rubios Dorados

Colección Penélope, de Antonio Bellver

Joven y sofisticada, la nueva colección del estilista Antonio Bellver está inspirado en "Penélope", la canción de Joan Manuel Serrat ("Penélope con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón..."). Con un estilo de corte muy geométrico e ideal para rostros delgados, Bellver muestra que el flequillo recto está nuevamente de moda. En cuanto al color, un hermoso y elegante rubio dorado con iluminaciones en determinadas partes del cabello.
Hair: Antonio Bellver. Asistente: Melissa Fabián. Maquillaje y Producción: Marien Vera. Fotos: Fernando Farfán. Productos: Majirel Tecniart  L'Oréal.

0

Sabado 02 de Marzo de 2013

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Con nutrientes y activos puros liposomados que actúan en simultáneo desde el interior y el exterior para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos, Flat ABS de Idraet está compuesto por dos tipos de productos: cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: REVEAL PEEL MASK
Protocolo Reveal Peel Mask con efecto flash , un tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina
Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina

Arrugas, flaccidez o manchas ya tienen sus tratamientos específicos y efectivos. Tan importante como encontrar los ingredientes ha sido encontrar la manera de hacerlos penetrar y que actúen allí justo donde es necesario. Algunos de esos nuevos han sido las algas, la jalea real y la astaxantina.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.