Síganos

01-02-2017 | MASOTERAPIA

Video > Masaje abdominal Chi Nei Tsang

Basado en el abdomen como centro del equilibrio físico y emocional, el Chi Nei Tsang es un masaje taoísta terapéutico que incorpora principios de la medicina china para ayudar la desintoxicación y el fortalecimiento del cuerpo. Demostración técnica a cargo de The Unity Center (Oslo, Noruega). Duración: 2:35\'  <ver nota completa sobre esta técnica>

23-12-2014 | MASOTERAPIA

Video > Masaje Thai by Khaled Shehada

Masaje Thai by Khaled Shehada. Duración del video: 9:32.

23-12-2014 | MASOTERAPIA

Video > Práctica clínica del masaje chino Tui Na

Práctica clínica del masaje chino Tui Na. Duración del video: 5:38.

23-12-2014 | MASOTERAPIA

Video > Técnicas de masajes faciales Eishodo - Eugenia Debayle

Eishodo es una técnica terapéutica de masajes faciales que tienen un beneficio estético. Estimulan la circulación, ayudan a restablecer y reafirmar los músculos de la cara y tienen un efecto de liftting natural. Por Eugenia Debayle (The Beauty Effect). Duración del video: 7:53.

23-12-2014 | MASOTERAPIA

Video > Masaje descontracturante by Lerouge

Masaje descontracturante by Lerouge City Relax (Italia). Duración del video: 1:26.

 

MASOTERAPIA | Video > Masajes

Video > Masaje facial, método Yumeiho

 

0

Sabado 29 de Diciembre de 2012

Cargando video...
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Tratamientos al rescate, la propuesta de Carthage para después del verano

Tratamientos al rescate, la propuesta de Carthage para después del verano

Para devolver el esplendor al rostro y al cuerpo, el laboratorio Carthage propone "Tratamientos al rescate", una precisa combinación de productos para recuperar la oxigenación, hidratación y luminosidad de la piel después del verano.

3 de abril: jornada de capacitación gratuita

3 de abril: jornada de capacitación gratuita

Organizada por el Laboratorio Carthage, Meditea y MD, el próximo lunes 3 de abril se realizará la Primera Jornada de Capacitación 2017: La sinergia de productos de vanguardia, maquillajes y aparatos de calidad certificada, para alcanzar los mejores resultados en salud estética.

Programación de actividades de marzo del Exel Institute

Programación de actividades de marzo del Exel Institute

Biocosmética Exel presentó el cronograma de actividades del mes de marzo del Exel Institute Central, una estructura completa, moderna y dinámica especialmente pensada, diseñada y dedicada al servicio de la capacitación y actualización de los profesionales de la estética.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo
La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo

El colágeno mejora la elasticidad y el grado de hidratación de la piel, aumenta la suavidad reduciendo el número de surcos de microrrelieve y evita la formación de arrugas profundas. Es la principal proteína estructural cutánea, y su cantidad declina con la edad.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Acné: síntomas, orígenes y tratamientos
Acné: síntomas, orígenes y tratamientos

Diversos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales, pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.