Síganos

Uñas de moda temporada primavera verano

11-10-2014 | Nails Trends

Uñas de moda temporada primavera verano

Te mostramos las tendencias en uñas que se vieron en las grandes pasarelas de moda para esta temporada primavera verano.

French Nails by Blue Moon Nails

02-06-2014 | Nails Trends

French Nails by Blue Moon Nails

Presentamos una galería de diversos trabajos de decoración de uñas basados en manicura francesa de Blue Moon Nails & Beauty Salon, ubicado en la ciudad de Burnaby, del Area Metropolitana de Vancouver, en Canadá.

Diseños de uñas: creatividad made in London

01-06-2014 | Nails Trends

Diseños de uñas: creatividad made in London

La Semana de la Moda de Londres sorprendió por la creatividad y audacia en los diseños de las uñas que lucieron las modelos que presentaron las colecciones 2014. Cortas y largas, con incrustaciones de cristales, motivos religiosos, tonos mates, brillantes, metalizados, pasteles o rojos furiosos... y una desbordante creatividad!

Las uñas del New York Fashion Week

01-06-2014 | Nails Trends

Las uñas del New York Fashion Week

Las tendencias en uñas que se vieron en las pasarelas de moda de la edición primavera de este año del New York Fashion Week incluyeron mayoritamente el sistema de manicuría francesa, con nail art con puntas, rayas y mucho blanco.

Leopard Colors

19-01-2013 | Nails Trends

Leopard Colors

La decoración de uñas, además de una tendencia, es un arte que día a día ofrece nuevas y creativas propuestas. Un buen ejemplo son los coloridos y audaces trabajos que reformulan el clásico diseño animal print de leopardo. Presentamos algunos de ellos.

 

Nails Trends | Esmaltes

Colores neón

Así como los colores llamativos para uñas se impusieron la temporada pasada, donde se destacó el amarillo limón, para esta temporada se utilizan prácticamente todos los colores en su tonalidad más extrema: el neón. Naranja, verde, rosa, blanco, violeta, celeste... Presentamos este verdadero arco iris fosforescente.

1

Sabado 05 de Enero de 2013

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

lidia | 02-04-2015 | 01:27

me encantaron!! muy lindas use para salir a bailar y son geniales <3 se ven preciosas con la luz negra


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Productos

Nueva crema de masajes multipropósito

Nueva crema de masajes multipropósito

Especialmente indicada para todo tipo de masajes, 31 Oils, el nuevo producto de Idraet Dermopurity, permite un eficaz desplazamiento de las manos sin dejar residuos. Contiene un blend de los 31 aceites esenciales naturales más reconocidos.

Llega L´Oxygéniste: el oxígeno y una nueva oportunidad para la piel

Llega L´Oxygéniste: el oxígeno y una nueva oportunidad para la piel

La reactivación celular es vital para alejar el envejecimiento, y la reoxigenación es la clave. Piel es respiración. Y respiración es energía. Por eso Biocosmética Exel concibió L´Oxygéniste, el primer sérum multibenefit atemporal de fórmula argentina para el mundo.

Programa cosmético invernal para cuidar la piel del frío

Programa cosmético invernal para cuidar la piel del frío

Factores estacionales como las bajas temperaturas, el viento y la calefacón pueden convertirse en verdaderos enemigos de la piel. Es el momento ideal para un “programa invernal” destinado a restaurar, nutrir y reforzar la capacidad natural cutánea. La propuesta de Carthage.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO IDRAET

Beauty Bar, la nueva barra de ceral antiage > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

La psoriasis y el sistema inmunológico
La psoriasis y el sistema inmunológico

Clasificada como una autoinmunodeficiencia, el tratamiento de la psoriasis mejoró enormemente con la comprensión del rol que tiene el sistema inmunológico en las anormalidades cutáneas. El cuidado de la piel es importante porque puede prevenir o reducir sus síntomas.

Las fibras sintéticas y el contacto con la piel
Las fibras sintéticas y el contacto con la piel

La dermatitis de contacto alérgica es provocada por la exposición con una sustancia o material que se vuelve muy sensible o alérgica, como es el caso de las telas y prendas de vestir, lo que puede provocar, dependiendo de cada persona, diversas reacciones en la piel.

Acné: síntomas, orígenes y tratamientos
Acné: síntomas, orígenes y tratamientos

Diversos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales, pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.

Los estratos córneos de la epidermis
Los estratos córneos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas, denominadas estratos córneos.

Características y cuidados de la piel asiática
Características y cuidados de la piel asiática

El aclaramiento de la tez es una de las principales preocupaciones de las mujeres asiáticas sujetas a alteraciones pigmentarias. Pero también tienen una piel sensible que requiere cuidados específicos. Posee una buena capacidad de reparación del ADN de las células cutáneas. Sin embargo, su barrera cutánea es menos eficaz.