Síganos

Expo Stetika Bolivia 2016, un espacio para hacer buenos negocios

27-07-2015 | Noticias

Expo Stetika Bolivia 2016, un espacio para hacer buenos negocios

Del 5 al 6 de marzo de 2016, en el Centro Internacional de Convenciones Fexpocruz, se llevará a cabo la segunda edición de Expo Stetika Bolivia, Spa, Bienestar (Wellnes) y Belleza. Así, en un sólo lugar, expertos y marcas nacionales e internacionales se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la estética y belleza integral.

Activa participación de Dermopharma en Expo Dreams

24-07-2015 | Noticias

Activa participación de Dermopharma en Expo Dreams

El día 19 de julio pasado, el Laboratorio Dermopharma participó activamente de Expo Dreams, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Estética y Multidistribuidora Dreams, de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El 27 de julio, Rosario será sede del primer Simposio Nacional de Química Cosmética Aplicada

17-07-2015 | Noticias

El 27 de julio, Rosario será sede del primer Simposio Nacional de Química Cosmética Aplicada

El próximo lunes 27 de julio se llevará a cabo en Rosario la primera edición del Simposio Nacional de Química Cosmética Aplicada. Organizado por la Fundación Natus, el evento se desarrollará en el Hotel Presidente a partir de las 9 horas. Programa de actividades.

Demostración en Dermopharma: Rejuvenecimiento facial, potenciador de la firmeza con radiofrecuencia

16-07-2015 | Noticias

Demostración en Dermopharma: Rejuvenecimiento facial, potenciador de la firmeza con radiofrecuencia

El pasado miércoles 8 de julio, en su Showroom de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa DermoPharma celebró otra exitosa demostración en vivo. De la mano de la cosmiatra y asesora técnica de la marca, Marcela Breideinstein, la nutrida concurrencia de profesionales pudo conocer las ventajas de un nuevo tratamiento.

Este domingo, una gran jornada de estética profesional en Quilmes

14-07-2015 | Noticias

Este domingo, una gran jornada de estética profesional en Quilmes

Organizado por la escuela y multidistribuidora Dreams, el domingo 19 julio, en la ciudad de Quilmes, se realizará Expo Dreams. Con el eje puesto en la capacitación y la participación de destacadas empresas y profesionales del sector, el evento ofrece un nutrido y variado programa de actividades. 

Noticias | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Activos Concentrados

Activos Concentrados

Los Activos Concentrados de PH Dermocosméticos son liposomados al 50%. Se pueden usar solos o combinados y con o sin aparatología. Son soluciones concentradas para el enrojecimiento, flaccidez, arrugas, deshidratación, estrías, etc.

Icono Cosmética Vinoterapia

Icono Cosmética Vinoterapia

El aporte de los polifenoles de vino a los productos cosméticos otorga actividad antioxidante, ayudando a retardar el envejecimiento cutáneo, mejorar la elasticidad y suavidad de la piel, aumentar la vitalidad celular y renovar la piel. El resveratrol es el polifenol más activo para combatir los procesos de involución.

Tratamiento Shock Vitamínico

Tratamiento Shock Vitamínico

La empresa Silmyc popone un tramiento vitamínico para mejorar el estado de la piel arrugada y desnutrida, estimular la regeneración celular y estimular la microcirculación sanguínea. Con activos claves como vitaminas aportadas por los frutales, pomelo, piña, limón, banana, ácido hialurónico, ácidos frutales, ácido salicílico-glicólico.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

T. Alternativas

ver más
Panchakarma: el método ayurvédico de desintoxicación profunda y rejuvenecimiento
Panchakarma: el método ayurvédico de desintoxicación profunda y rejuvenecimiento

Panchakarma es una terapia ayurvédica tradicional de desintoxicación profunda de cuerpo y mente, que facilita el rejuvenecimiento. Utilizada durante miles de años para mantenerse sano, joven y vital, es diferente a cualquier otro programa porque está diseñado para eliminar una forma diferente de toxina, conocida como "ama", que se forma dentro de nuestro cuerpo.

La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging
La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging

Se basa en terapias combinadas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, y el mejoramiento del organismo en general, mediante la utilización de extractos de origen vegetal y animal en cremas frías o hidrolizados en ampollas; indicados específicamente para cada caso en particular y activados sobre la piel mediante equipos específicos high tech.

Presentan un mapa corporal de las emociones
Presentan un mapa corporal de las emociones

Un equipo de investigadores finlandeses ha creado el que probablemente sea el primer mapa corporal de las emociones humanas. Los científicos comprobaron que cada emoción despierta reacciones en determinadas zonas del cuerpo y que esto sucede con personas de culturas muy diferentes.

Cuencos tibetanos: con la música en la piel
Cuencos tibetanos: con la música en la piel

Colocados sobre el cuerpo, los cuencos tibetanos provocan una sensación incomparable de bienestar a causa de la profunda vibración que se transmite por los huesos a través de todo el cuerpo. están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

Aromaterapia en el gabinete de estética
Aromaterapia en el gabinete de estética

La aplicación de aceites esenciales a través de la preparación de cremas o geles, exige una capacitación adecuada y responsable por parte del profesional, que deberá conocer perfectamente la acción y dosificación de cada uno de ellos. Utilizados a través del hornillo es la forma más común de imprimir y mantener el tenor energético del ambiente.

Usos terapéuticos de los aceites esenciales
Usos terapéuticos de los aceites esenciales

Los usos terapéuticos de los aceites esenciales se han extendido mucho más allá del control de las emociones a través de la aromatización. En esta nota, algunas de las aplicaciones más frecuentes de los aceites esenciales puros de grado terapéutico.