Síganos

Thigh gap, la peligrosa moda adolescente del espacio entre los muslos

20-05-2016 | CosmeNews

Thigh gap, la peligrosa moda adolescente del espacio entre los muslos

Es la última moda de pérdida de peso entre las adolescentes estadounidenses: el “thigh gap”, o tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, quede un espacio entre los muslos, una obsesión que puede llevar a la anorexia o la depresión.

Promobook, la nueva tentación Exel

17-05-2016 | CosmeNews

Promobook, la nueva tentación Exel

Exel, la línea de cosmética profesional argentina que más se conoce en el mudo, acaba de lanzar su Promobook abril-junio 2016, con ofertas segmentadas para todos los canales. La tentación Exel con todos los descuentos para profesionales y público.

Java Jeiman en el Hospital de Clínicas

17-05-2016 | CosmeNews

Java Jeiman en el Hospital de Clínicas

Invitada por la prestigiosa área de Cosmiatría del Hospital de Clínicas, el pasado lunes 16 de mayo se hizo presente en ese Servicio Java Jeiman, reconocida cosmiatra y docente de Estética, que presentó nuevos enfoques terapeúticos, protocolos, productos y activos.

David Beckham, el primer embajador de la cosmética masculina

16-05-2016 | CosmeNews

David Beckham, el primer embajador de la cosmética masculina

Si bien hay modelos y actores que posan en campañas de fragancias, nunca se había registrado el caso de un embajador de la cosmética masculina. David Beckham es el primero. Biotherm Homme lo convocó para ser embajador mundial de la firma.

Exel expande belleza y concentra operatoria

04-05-2016 | CosmeNews

Exel expande belleza y concentra operatoria

Biocosmética Exel, el laboratorio de cosmética profesional argentina que más se conoce en el mundo, apuesta a crecer en los mercados saliendo de sus festejos por los 25 años con presencia internacional en 25 países con novedades de impacto. 

CosmeNews | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

El \

El \"secreto mágico\" de Carthage para sentirse como una verdadera reina

El ácido láctico, presente en la leche (fermentada), es uno de los mejores exfoliantes e hidratantes que nos brinda la naturaleza. Lo encontramos en el nuevo Complejo AH Care® de Carthage: Reveal Peel Mask, una máscara peeling que exfolia y renueva visiblemente la piel, aportando luminosidad y vitalidad

Crema Humectante de Aloe Vera orgánico

Crema Humectante de Aloe Vera orgánico

Habitualmente, la piel se renueva cada 21 a 28 días. La crema humectante de aloe vera orgánico actúa como un hidratante natural que llega a la dermis, capa donde se reproducen las células de la piel. De este modo, estimula la formación de células nuevas y ayuda en la eliminación de las células viejas.

Lumiere Visage: la combinación para un efecto lifting superior

Lumiere Visage: la combinación para un efecto lifting superior

Desarrollado y elaborado por Le Lab de Beauté, Lumiere Visage 48 hs. es un complejo hidratante y antiarrugas que asegura hidratación inmediata y perdurable hasta 48 horas y que, complementando con Lumiere Visage No más arrugas, se consigue un efecto lifting superior.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.

Lo que hay que saber sobre manchas en la piel
Lo que hay que saber sobre manchas en la piel

Las manchas no afectan solamente a las mayores de 50 años, sino que son una problemática transversal. Cualquiera sea la edad, entre el 30 y el 40 por ciento de las mujeres están preocupadas por las manchas en su piel.  Una guía para conocer los distintos tipos y qué las origina.

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adultos mayores
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adultos mayores

Según un informe de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la piel del adulto mayor es más frágil, seca y menos elástica, lo cual facilita la aparición de infecciones y de otros tipos de lesiones, como tumores y lesiones por exposición solar. Recomendaciones para cuidarla.

Fisiología de la piel: proliferación y relación entre las células
Fisiología de la piel: proliferación y relación entre las células

La epidermis es un tejido mutante, en el que se produce la neoformación permanente y regulada de queratinocitos (zona de proliferación) y una eliminación de los mismos (zona funcional, capa córnea). La dinámica de la epidermopoyesis se regula de modo funcional. Cada día se producen unas 1.200 células nuevas por milímetro cuadrado.

Vitaminas para la piel
Vitaminas para la piel

Las frutas y verduras son fuentes de vitaminas. La piel se nutre de ellas y es posible, mediante la adopción de algunas costumbres alimenticias, conseguir iguales o mejores resultados que el de muchas cremas que existen en el mercado. Escribe: María Gagnebien.