Síganos

Nace Cosmobeauty Bolivia

06-12-2016 | CosmeNews

Nace Cosmobeauty Bolivia

Producto de la unión estratégica de tres destacadas empresas e instituciones de ese país: Expoestetika, Intercoiffure y Corporación Mary Lizzie, este primer evento de alcance internacional se desarrollará del 19 al 21 de marzo de 2017 en Santa Cruz de la Sierra.

Programa de actividades del mes de diciembre del Exel Institute Central

25-11-2016 | CosmeNews

Programa de actividades del mes de diciembre del Exel Institute Central

Exel presentó el cronograma de actividades de su Sistema Integral de Desarrollo Profesional correspondiente al mes de diciembre de 2016 en el Exel Institute Central, en la Ciudad de Buenos Aires. Makeuptlon: el maratón de belleza, el miércoles 7.

Presentación de Exel en España con la yerba mate como protagonista

11-11-2016 | CosmeNews

Presentación de Exel en España con la yerba mate como protagonista

La Embajada Argentina en España fue el escenario de la presentación de Biocosmética Exel en esta nueva etapa de su despliegue en Europa. La cita fue en la ciudad de Madrid el pasado 3 de noviembre. La yerba mate fue el centro de las presentaciones.

Spa & Beauty Forum Madrid: Ciclo de Ponencias de Estética 2017

07-11-2016 | CosmeNews

Spa & Beauty Forum Madrid: Ciclo de Ponencias de Estética 2017

Spa & Beauty Forum Madrid, evento que se celebrará los días 25 y 26 de febrero de 2017 en la capital española, ofrecerá un Ciclo de Ponencias de Estética de la mano de los más reconocidos y prestigiosos profesionales del sector. El programa.

Encuentro de la industria cosmética latinoamericana en Cartagena

05-11-2016 | CosmeNews

Encuentro de la industria cosmética latinoamericana en Cartagena

Organizado por CASIC, Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica, del 24 al 27 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena el XXV Encuentro Latinoamericano del sector.

CosmeNews | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Leche Corporal Glitter con brillos dorados: la promo de Carthage para deslumbrar en estas Fiestas

Leche Corporal Glitter con brillos dorados: la promo de Carthage para deslumbrar en estas Fiestas

Para todas aquellas mujeres dispuestas a brillar y deslumbrar durante estas Fiestas de fin de año, Carthage tiene una propuesta para obsequiarse un producto muy especial de edición limitada: la Leche Corporal Glitter con brillos dorados.

Llega L´Oxygéniste: el oxígeno y una nueva oportunidad para la piel

Llega L´Oxygéniste: el oxígeno y una nueva oportunidad para la piel

La reactivación celular es vital para alejar el envejecimiento, y la reoxigenación es la clave. Piel es respiración. Y respiración es energía. Por eso Biocosmética Exel concibió L´Oxygéniste, el primer sérum multibenefit atemporal de fórmula argentina para el mundo.

New Body, activos para controlar la celulitis y mejorar el tono muscular

New Body, activos para controlar la celulitis y mejorar el tono muscular

New Body, nuevo producto de Le Lab de Beauté, tonifica, ayuda a controlar la celulitis, esculpe la silueta y detoxifica. Diseñado con activos de probada actividad sobre las causas de la celulitis, actúa bajo la sinergia de activos de origen marino, vegetal y de síntesis.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
El agua, ese elemento vital para la vida de la piel
El agua, ese elemento vital para la vida de la piel

Como componente mayoritario de nuestra piel, el agua es hidratante por excelencia. Su aplicación externa contribuye a favorecer la penetración de sustancias hidrosolubles, aumenta la elasticidad, mejora su aspecto y evita el aumento de la temperatura.

Dormir poco afecta la piel
Dormir poco afecta la piel

Cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo aumenta los niveles de las hormonas conocidas como "hormonas del estrés". Estas descomponen el colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel suave y elástica.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.