Síganos

Gommage Therapy: la exfoliación vaginal llega a Nueva York

19-12-2014 | Noticias

Gommage Therapy: la exfoliación vaginal llega a Nueva York

Especializadas en las técnicas de depilación durante más de dos décadas, las siete hermanas brasileñas -conocidas como J. Sisters- de Manhattan por fin lanzaron la Gommage Therapy, una innovadora técnica de exfoliación vaginal que, según los expertos en el tema, ayuda a lidiar con problemas cosméticos ‘ahí abajo’.

Biocosmética Exel abrió su Maison, un espacio de lujo de aires parisinos

16-12-2014 | Noticias

Biocosmética Exel abrió su Maison, un espacio de lujo de aires parisinos

La recién inaugurada Maison Exel cuenta con un showroom de productos para profesionales, un salón del conocimiento y la experiencia y una exquisita Beauty Station para celebridades y periodistas. Está ubicada en República de Indonesia 89, en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires.

Noto celebra su cumpleaños con regalos de Ricky Sarkany para sus clientes

05-12-2014 | Noticias

Noto celebra su cumpleaños con regalos de Ricky Sarkany para sus clientes

Noto celebra su cumpleaños con una promoción única: hasta el 31 de marzo de 2015, los clientes que compren cualquiera de sus equipos Tricav, Trimax, Bimax o Cav 47 se llevan de regalo un voucher por $ 2.500 para que compren lo que gusten en la exclusiva tienda online de Ricky Sarkany.

Exel celebra una Navidad de Lujo

28-11-2014 | Noticias

Exel celebra una Navidad de Lujo

Exel, la linea de cosmética profesional que creó el lujo profesional en la Argentina, celebra estas fiestas con una promo exclusiva: Navidad de Lujo, con el producto vedette del 2014, Elixir Sublime Antioxidant. Con la compra de un Elixir, las profesionales se llevan de regalo un producto de la colección Les Minis, especiales para la cartera.

Nuevo distribuidor Práctika Mujer

27-11-2014 | Noticias

Nuevo distribuidor Práctika Mujer

Ahora, Práctika Mujer las espera con toda su variedad de productos descartables de la mejor calidad en descartables en su local de Viamonte 2245, en la zona de la Facultad de Medicina, en la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Las cuatro tecnologías de Velaslim para combatir la celulitis

Las cuatro tecnologías de Velaslim para combatir la celulitis

El equipo Velaslim, de Elight, perfila, remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 6 sesiones de tratamiento. 

Stop celulitis con ReDefinition Línea Reafirmante

Stop celulitis con ReDefinition Línea Reafirmante

Redefinition efecto Firmeza + Tonificación de Carthage ataca la celulitis, sea de origen genético o por el estilo de vida. Su fórmula inédita contiene activos que combaten cada uno de los mecanismos que la causan. La nueva generación de productos corporales de alta performance.

Dermossage vacumterapia: eficaz para realzar glúteos y combatir la celulitis

Dermossage vacumterapia: eficaz para realzar glúteos y combatir la celulitis

La vacumterapia apunta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Corporal

ver más
El masaje Thai-yoga
El masaje Thai-yoga

Relacionada con la Medicina Ayurvédica, en la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga, ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.

Pijat Bali: el Masaje Balinés tradicional, un regalo de los dioses
Pijat Bali: el Masaje Balinés tradicional, un regalo de los dioses

El masaje balinés tradicional está inspirado en la clásica ciencia médica hindú, en los textos ayurvédicos y en las técnicas de acupresión y conocimientos propios de la Medicina Tradicional China. Consiste en una combinación de técnicas, incluyendo masaje, acupresión, reflexología, estiramientos y aromaterapia en la misma sesión.

El Tuina, una de las terapias más antiguas de la humanidad
El Tuina, una de las terapias más antiguas de la humanidad

Consiste en realizar movimientos con las manos sobre la superficie corporal, en zonas muy determinadas y concretas, o en puntos claves. Se basa en los principios generales de la Medicina china tradicional: tonificar el Xu y dispersar el Shi, estimular lo antipatógeno y eliminar el patógeno, reajustar el equilibrio entre el Yin y el Yang y recuperar la armonía circulatoria del Qi y Xué. 

Tui-You, una combinación de masajes y aceites de alta calidad
Tui-You, una combinación de masajes y aceites de alta calidad

Esta técnica combina el uso de aceites corporales de alta calidad con movimientos del masaje Tui-Na, de China. La premisa del Tui-You es ayudar a los sistemas inmunológico y nervioso del cuerpo para prevenir las dolencias antes de que tengan lugar y para que estas se puedan superar de una forma natural si ya se han producido.

Shiro-champi, el masaje basado en la filosofía hindú
Shiro-champi, el masaje basado en la filosofía hindú

Forma parte de lo que se conoce como masajes ayurvédicos. En la tradición más antigua era practicado exclusivamente sobre el cuero cabelludo para actuar sobre el chakra que conecta con la energía del Universo. Con el tiempo se extendió a toda la parte superior del cuerpo.

Masaje hawaiano Lomi Lomi: la fiesta de los sentidos
Masaje hawaiano Lomi Lomi: la fiesta de los sentidos

El Lomi Lomi es una de las formas más profundas de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente.