Síganos

Dieta genética: cuidar el intestino, clave para no dañar la apariencia física

22-01-2016 | Noticias

Dieta genética: cuidar el intestino, clave para no dañar la apariencia física

La dieta genética no se basa en contar calorías, vitaminas, grasas, proteínas o carbohidratos, sino que se cuestiona las reacciones del cuerpo con la comida. Los genes son los que reaccionan a la forma en la que se vive. "Es un proceso químico", explicó Deepak Chopra, autor del libro Super Genes.

Guardavidas del Sol, campaña de prevención sobre cáncer de piel y melanoma

19-01-2016 | Noticias

Guardavidas del Sol, campaña de prevención sobre cáncer de piel y melanoma

Usar protector, no exponerse en horas peligrosas y chequear lunares. Tres cuestiones básicas que ayudan a prevenir el daño que puede provocar el sol en la piel y en las que insisten los voluntarios de LALCEC que recorren puntos de la Ciudad, del Gran Buenos Aires y Rosario realizando chequeos gratuitos y generando conciencia sobre la importancia de los cuidados.

Formaciones exclusivas Exel

15-01-2016 | Noticias

Formaciones exclusivas Exel

Maison Exel y Exel Institute presentan sus cronogramas de actividades para el mes de febrero de 2016. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento total en productos relacionados.

Java Jeiman Escuela de Formación Profesional

13-01-2016 | Noticias

Java Jeiman Escuela de Formación Profesional

Con más de 35 años formando profesionales de la estética, Java Jeiman Escuela de Formación Profesional, prestigiosa institución docente argentina, abre las inscripciones para todos sus cursos a dictarse en este año en distintas sedes del país.

Intensa jornada de capacitación en DermoPharma

28-12-2015 | Noticias

Intensa jornada de capacitación en DermoPharma

Organizada por Dermopharma, el pasado 16 de diciembre, en el showroom de la empresa, se llevó a cabo una intensa jornada de capacitación que incluyó un lanzamiento de Meditea, una demo facial a cargo de Marcela Breideinstein y la charla motivacional de Leonardo Benincasa.

Noticias | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Ceramidas gel: tratamiento de pieles involutivas

Ceramidas gel: tratamiento de pieles involutivas

Las ceramidas se han incorporado al ya extenso catálogo de materias primas cosméticas como componentes fundamentales de los lípidos de la piel. Su aplicación contribuye a reponerlos, dando un efecto emoliente y protector al restablecer la barrera cutánea y evitar la pérdida transdérmica de agua.

Camino de rosas para la seducción

Camino de rosas para la seducción

Como no somos personajes de cuentos ni contamos con la ayuda de un hada madrina ni de Cupido, presentamos este tratamiento ultra rápido que, de transformarlo en una rutina diaria, puede permitirte sacar esa diosa que todas llevamos dentro y conquistar todo lo que te propongas.

Las pieles sensibles en verano

Las pieles sensibles en verano

Carthage Deep Care Piel Sensible es una línea reparadora y antiedad capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, estimular los mecanismos de defensa y aliviar la inflamación, disminuyendo las rojeces y otorgando calma y máximo confort a la piel. Su fórmula está basada en el exclusivo activo Pacifeel.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Química Cosmética

ver más
Extractos vegetales: el bisabolol
Extractos vegetales: el bisabolol

El bisabolol es un principio activo del aceite esencial de la flor de camomila o manzanilla. Se lo utiliza especialmente para tratamientos de pieles sensibles. Sus propiedades son muchas: suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora y desensibilizante. De ahí su uso tópico.

Cosmética, belleza y olfato
Cosmética, belleza y olfato

Los olores tienen la capacidad de entrar a un centro emocional llamado hipocampo, encargado de guardar los recuerdos. Cuando un aroma se conecta con él, estos se disparan, sean buenos o malos, y provocan emociones y alteraciones en el estado de ánimo. Esta relación la ha explorado y explotado la industria cosmética desde tiempos remotos.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Miel y piel
Miel y piel

La miel, un producto muy complejo al que se le calculan unos 180 componentes, está cada vez más presente en los productos de belleza. Tanto sea para el rostro, para el cabello, para las manos, para los labios y para los pies, definitivamente parece ser el elemento cosmético del año.

Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.