Síganos

Programa de actividades de julio del Exel Institute Central

26-06-2016 | CosmeNews

Programa de actividades de julio del Exel Institute Central

El cronograma previsto para el mes de julio por Biocosmética Exel incluye el programa de formación del recientemente inaugurado Exel Institute Central, ubicado en la calle Echeverría 2470 del barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

Belleza de manos y pies: cursos de inicio permanente

25-06-2016 | CosmeNews

Belleza de manos y pies: cursos de inicio permanente

El Centro de Estudios Cosmética Científica ofrece cinco cursos especializados en la demandada área de belleza de manos y pies de inicio permanente: Manicuría, Belleza Pédica, Decoración de Uñas, Técnica en Uñas Esculpidas y Esmaltado Semipermanente. Programas.

Cero romanticismo, más humor y mucho sexo: la nueva estrategia de ventas de la cosmética femenina

24-06-2016 | CosmeNews

Cero romanticismo, más humor y mucho sexo: la nueva estrategia de ventas de la cosmética femenina

La tendencia comenzó en 2006 cuando las empresas descubrieron que para dar que hablar en las incipientes redes sociales necesitarían mucho más que lindos colores. A través de nombres que sonrojan, las marcas apuestan al "efecto ropa interior". Los videos.

Quién dijo que las mujeres de antes no se tatuaban?

24-06-2016 | CosmeNews

Quién dijo que las mujeres de antes no se tatuaban?

La reciente aparición de antiguas fotografías de mujeres tatuadas, con diseños que incluyen desde el rostro de Gary Cooper a paisajes orientales, flores y mariposas, demuestran que el gusto femenino por los tatuajes no es ninguna novedad. Las sorprendentes imágenes.

Cursos de depilación de inicio permanente

23-06-2016 | CosmeNews

Cursos de depilación de inicio permanente

El Centro de Estudios Cosmética Científica ofrece, en su amplia programación educativa para los profesionales de la estética, cuatro cursos especializados que inician permanentemente: Depilación, Depilación definitiva, Depilación masculina y Depilación descartable. Programas.

CosmeNews | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

New Body, activos para controlar la celulitis y mejorar el tono muscular

New Body, activos para controlar la celulitis y mejorar el tono muscular

New Body, nuevo producto de Le Lab de Beauté, tonifica, ayuda a controlar la celulitis, esculpe la silueta y detoxifica. Diseñado con activos de probada actividad sobre las causas de la celulitis, actúa bajo la sinergia de activos de origen marino, vegetal y de síntesis.

Lizhara Microexfoliante Sensitive con esferas biodegradables de jojoba

Lizhara Microexfoliante Sensitive con esferas biodegradables de jojoba

Conforme a su compromiso con el medio ambiente, la empresa Lizhara presenta su nuevo producto exfoliante Microexfoliante Sensitive Gel con esferas biodegradables de jojoba, que además de no contaminar, exfolian y aportan emoliencia a la piel.

El \

El \"secreto mágico\" de Carthage para sentirse como una verdadera reina

El ácido láctico, presente en la leche (fermentada), es uno de los mejores exfoliantes e hidratantes que nos brinda la naturaleza. Lo encontramos en el nuevo Complejo AH Care® de Carthage: Reveal Peel Mask, una máscara peeling que exfolia y renueva visiblemente la piel, aportando luminosidad y vitalidad


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
  • 18 de Julio

    Malasia |

    Cosmobeauté Asia 2016

    Putra World Trade Centre (PWTC): 41, Jalan Tun Ismail, 50480 Kuala Lumpur, Malaysia. Horario: 10.00 a 18.00 hs.

  • 20 de Julio

    Malasia |

    4th. Cosmo Nail Cup Asea 2016

    Putra World Trade Centre (PWTC): 41, Jalan Tun Ismail, 50480 Kuala Lumpur, Malaysia. Lugar: Level 5. Evento paralelo a Cosmobeauté Asia 2016

  • 23 de Julio

    Estados Unidos |

    PBA Beauty Week

    Mandalay Bay Resort & Casino | Las Vegas, Nevada 

+ver calendario completo

SPA

ver más
Glosario termal
Glosario termal

A modo de actualización e información, presentamos este glosario básico termal de consulta para conocer los conceptos y tratamientos terapéuticos que se aplican en centros de belleza, balnearios, institutos de talasoterapia y spas. 

Pasos básicos para una sesión de sauna seco
Pasos básicos para una sesión de sauna seco

Para tomar una sesión de sauna hay que seguir un determinado protocolo que garantizará la efectividad del mismo. Sin embargo, siempre es el propio usuario quien deberá ir adaptando las indicaciones generales a su propio gusto, teniendo en cuenta su estado de ánimo, su estado físico y su propia experiencia.

Watsu, el masaje flotante
Watsu, el masaje flotante

Watsu es Shiatsu en el agua. Tener el cuerpo sumergido en el agua permite aprovechar el estado de ingravidez para liberar los músculos y las articulaciones. El Watsu es empleado por kinesiólogos, masajistas y otros profesionales corporales en todo el mundo para tratar estrés, dolores crónicos, artritis, fibromialgia, desórdenes del sueño y muchas otras afecciones.

Tui-You, una combinación de masajes y aceites de alta calidad
Tui-You, una combinación de masajes y aceites de alta calidad

Combinando el uso de aceites corporales de alta calidad con movimientos del masaje chino Tui-Na, el objetivo de esta técnica es ayudar a los sistemas inmunológico y nervioso del cuerpo a prevenir o superar las dolencias de una forma natural. 

Las curas termales
Las curas termales

La medicina termal actúa de modo eficaz sobre numerosas patologías: procesos degenerativos, alergias o enfermedades inmunológicas tales como asma, disfunciones metabólicas e, incluso, afecciones dolorosas como artrosis, reumatismo y ciáticas.

El masaje con pindas calientes de especias del Mayan Luxury Spa
El masaje con pindas calientes de especias del Mayan Luxury Spa

La propuesta de Mayan Luxury Spa en Barcelona es ayudar a liberar el estrés y hacer olvidar todas las preocupaciones a través de sus masajes y rituales. Para ello, ofrecen el masaje con pindas calientes de especias aplicadas con aceites esenciales: un preparado de hierbas aromáticas y arroz, mezcladas con aceites esenciales y envueltas por una tela en forma de bolsita.