Síganos

Jornada de Actualización Terapéutica Corporal de AICE

30-10-2014 | Noticias

Jornada de Actualización Terapéutica Corporal de AICE

El encuentro se realizó en la sede de la institución, en la ciudad de Buenos Aires, de la mano de las doctoras Raquel Aisenstein y Carolina Laxague y demás profesionales que, como acostumbran, presentaron nuevos tratamientos innovadores en estética corporal. Siempre de manera didáctica, con demostraciones en vivo y, de cierre, un alegre sorteo de productos entre las presentes.

En noviembre vuelve a la Argentina el Prof. Karlos Ros

30-10-2014 | Noticias

En noviembre vuelve a la Argentina el Prof. Karlos Ros

Invitado por la Escuela Viviana Bustos, en noviembre estará nuevamente en el país el Prof. Karlos Ros, prestigioso profesional y conferencista español especialista en tratamiento del dolor. Dictará distintos cursos y jornadas y, además, atenderá a pacientes en consultorio. 

En el Día de la Madre, Cuidate con My Exel

14-10-2014 | Noticias

En el Día de la Madre, Cuidate con My Exel

Del 13 al 19 de octubre, My Exel celebra la Semana de la Madre con una acción para cuidarte a vos y que, de esta manera, vos también puedas seguir cuidando los tuyos. La idea de la empresa es agasajar a las profesionales bajo el concepto de Cuidado para que, a su vez, puedan seguir cuidando a quienes las eligen con diversos premios.

Tucumán Esthetic Fest 2014

09-10-2014 | Noticias

Tucumán Esthetic Fest 2014

El 28 de septiembre pasado se llevó a cabo la cuarta edición del Tucumán Esthetic Fest. El evento, organizado por el Centro de Capacitacion en Estética Integral Rossana Lopez  y la filial local de ACYEBA, tuvo lugar en la sede del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de San Miguel de Tucumán. En la jornada de capacitación hubo stands, demostraciones, charlas, conferencias, body painting y mucha actividad. (Fotos: Adriana Torrez)

En octubre, primavera a precios de otoño para socias My Exel

07-10-2014 | Noticias

En octubre, primavera a precios de otoño para socias My Exel

My Exel, el sistema de beneficios y afinidad de Exel, lanzó una promoción para sus clientas a nivel país llamada: Comprá la primavera a precios de otoño.

Noticias | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Stop celulitis con ReDefinition Línea Reafirmante

Stop celulitis con ReDefinition Línea Reafirmante

Redefinition efecto Firmeza + Tonificación de Carthage ataca la celulitis, sea de origen genético o por el estilo de vida. Su fórmula inédita contiene activos que combaten cada uno de los mecanismos que la causan. La nueva generación de productos corporales de alta performance.

Cosmetogenómica, la genética de la piel

Cosmetogenómica, la genética de la piel

La genética explica el 60% del envejecimiento de la piel. También se conoce cada vez más su influencia en el proceso de envejecimiento de la piel. Investigaciones recientes han descubierto que la genética contribuye al menos en un 60% a nuestra “edad percibida”. Es decir, a cuán mayores o jóvenes nos ven los demás respecto a nuestra edad real.

Protocolo de tratamiento tres sueros: antioxidante, energizante y antiage

Protocolo de tratamiento tres sueros: antioxidante, energizante y antiage

Lizhara Biocosmética Evolutiva presenta, paso a paso, su protocolo de tratamiento con tres sueros. Una propuesta facial antioxidante, energizante y antiage.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

SPA

ver más
El masaje con pindas calientes de especias del Mayan Luxury Spa
El masaje con pindas calientes de especias del Mayan Luxury Spa

La propuesta de Mayan Luxury Spa en Barcelona es ayudar a liberar el estrés y hacer olvidar todas las preocupaciones a través de sus masajes y rituales. Para ello, ofrecen el masaje con pindas calientes de especias aplicadas con aceites esenciales: un preparado de hierbas aromáticas y arroz, mezcladas con aceites esenciales y envueltas por una tela en forma de bolsita.

Los protocolos de tratamientos en los spa
Los protocolos de tratamientos en los spa

El spa perfila el tratamiento de su cliente entrenando a su personal con protocolos, que son las listas estándar de eventos que ocurren durante cierto procedimiento. Cada tratamiento llevado a cabo está sujeto al estándar de sus protocolos. Se diseñan específicamente para encajar con un spa individual.

La Terapia Thalasso, el tratamiento estrella de uno de los mejores spa del mundo
La Terapia Thalasso, el tratamiento estrella de uno de los mejores spa del mundo

El Thalasso Spa Estepona, ubicado a orillas del mar Mediaterráneo, en la Costa del Sol, es uno de los más conocidos y singulares Luxury Spa del mundo. Además de su tramiento estrella, la Terapia Thalasso, es el único centro de España, y uno de los pocos en Europa, que ofrece el ritual de “La Siesta”, una auténtico y tecnológico paseo por los sentidos.

La salud que viene del mar
La salud que viene del mar

El agua de mar, y por extensión la talasoterapia, ha sido siempre un recurso terapéutico muy importante en la prevención y tratamiento de numerosas enfermedades y secuelas. Y, especialmente en los últimos años con el auge de los spa, también ha crecido su utilización en Estética.

Balneoterapia: el poder terapéutico del agua
Balneoterapia: el poder terapéutico del agua

La balneoterapia utiliza las aguas mineromedicinales como agentes terapéuticos. Sus propiedades, derivadas de la riqueza de minerales, son absorbidas por la piel en las aplicaciones externas o por ingestión.  

Hidromasaje y pediluvio
Hidromasaje y pediluvio

El efecto computarizado de estos tipos de máquinas de masajes es como sentir la punta de los dedos de varias personas trabajando al mismo tiempo en el cuerpo.