Síganos

Octubre en el Exel Institute Central: cronograma de actividades

27-09-2016 | CosmeNews

Octubre en el Exel Institute Central: cronograma de actividades

Biocosmética Exel presentó el cronograma de actividades de su Sistema Integral de Desarrollo Profesional correspondiente al mes de octubre de 2016 en el Exel Institute Central, ubicado en Echeverría 2470 del barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.  

Se viene el Congreso Internacional de Estética Aplicada

16-09-2016 | CosmeNews

Se viene el Congreso Internacional de Estética Aplicada

El miércoles 28 de septiembre de 2016 se desarrollará el IV Congreso Internacional de Estética Aplicada, en el marco del 55º Congreso Mundial de Medicina y Cirugía Cosmética. El mismo se llevará a cabo en el Auditorio Buenos Aires. El programa.

Actividades de septiembre en el Exel Institute Central

02-09-2016 | CosmeNews

Actividades de septiembre en el Exel Institute Central

Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y asesoramiento en productos. Una estructura completa, moderna y dinámica al servicio de la capacitación. Jornada gratuita Día de la Cosmetóloga.

Exel Institute Central: cronograma de agosto

13-07-2016 | CosmeNews

Exel Institute Central: cronograma de agosto

La empresa Biocosmética Exel presentó la programación de actividades de su Sistema Integral de Desarrollo Profesional correspondiente al mes de agosto de 2016 en el Exel Institute Central, ubicado en Echeverría 2470 del barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Asunción: jornada facial y corporal gratuita en agosto

11-07-2016 | CosmeNews

Asunción: jornada facial y corporal gratuita en agosto

El domingo 7 de agosto se llevará a cabo en Paraguay, en el Hotel Excelsior de Asunción, la Jornada de Actualización en Técnicas Faciales y Corporales 2016. Organizada por Meditea y Carthage, el ingreso al evento es gratuito. El programa.

CosmeNews | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

SPA

Los protocolos de tratamientos en los spa

Los protocolos de tratamientos en los spa

El spa perfila el tratamiento de su cliente entrenando a su personal con protocolos, que son las listas estándar de eventos que ocurren durante cierto procedimiento. Cada tratamiento llevado a cabo está sujeto al estándar de sus protocolos. Se diseñan específicamente para encajar con un spa individual.

Historia y evolución de la talasoterapia

Historia y evolución de la talasoterapia

La talasoterapia es un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado (agua, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar e, incluso del clima), como agentes terapéuticos. Sus orígenes, historia y evolución hasta la actualidad.

Masaje Laken con toallas calientes

Masaje Laken con toallas calientes

El masaje Laken se realiza con toallas calientes y es uno de los masajes capaces de aportar paz y serenidad al organismo, además de desintoxicar y actuar como tratamiento antiestrés. Esta técnica sorprende por el uso que hace de las toallas y por su importancia en el protocolo.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Cosmética

ver más
Ultimas tendencias en productos: nutricosméticos, cosmecéuticos y los nutrientes más buscados
Ultimas tendencias en productos: nutricosméticos, cosmecéuticos y los nutrientes más buscados

Se estima que el mercado global de estos productos alcance los 42,4 mil millones de dólares en 2018. Sus ingredientes activos más importantes incluyen antioxidantes y péptidos de colágeno. Crece el interés de los consumidores por productos que contengan más ingredientes naturales que sintéticos.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Breve historia de la toxina botulínica para uso estético
Breve historia de la toxina botulínica para uso estético

El descubrimiento de su uso estético fue accidental. En 1987, mientras la doctora Jean Carruthers solucionaba la contracción del párpado de una paciente, notó que también desaparecían las arrugas del entrecejo y las patas de gallo.