Síganos

Talleres gratuitos de Electromedicina Morales sobre la utilización de sus equipos

24-04-2015 | Noticias

Talleres gratuitos de Electromedicina Morales sobre la utilización de sus equipos

Dirigidos a los clientes que hayan adquirido los equipos de la marca, el objetivo de los talleres gratuitos que ofrece Electromedicina Morales es que sus clientes puedan asesorarse sobre el uso correcto de los equipos y poder sacarles el mayor provecho. Programación del mes de mayo.

El éxito de Expostétika Bolivia 2015

09-04-2015 | Noticias

El éxito de Expostétika Bolivia 2015

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, fue sede de la exitosa primera edición de Expostétika 2015: Spa, Bienestar & Belleza. La misma se llevó a cabo los días 7 y 8 de marzo pasados en el Centro Internacional de Convenciones Fexpocruz. Para revivirla, algunas imágenes de la Expo. Más info sobre el evento: www.expostetika.com

Nueva dirección de Noto Group

19-03-2015 | Noticias

Nueva dirección de Noto Group

Para brindar un mejor servicio a sus clientes, a partir del 2 de febrero pasado la empresa Noto Group mudó sus oficinas a Lascano 2852, en Villa del Parque, pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

La tarjeta My Exel ahora con descuentos

10-03-2015 | Noticias

La tarjeta My Exel ahora con descuentos

A partir de este mes, todas las socias del plan My Exel, la única comunidad exclusiva de profesionales, podrán utilizar sus plásticos con un 10% de descuento automático.

Día Internacional de la Mujer 2015: Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!

07-03-2015 | Noticias

Día Internacional de la Mujer 2015: Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!

El lema de las Naciones Unidas de este año del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo en todo el mundo, "Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!", recrea un mundo en el que cada mujer y cada niña puede escoger sus decisiones, tales como participar en la política, educarse, tener sus propios vivir en sociedades sin violencia ni discriminación.

Noticias | 

Curso de cosmetología Laca

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo,

0

Domingo 01 de Marzo de 2009

Laca informa que dictará el Curso de Cosmetología 2009, que comienza en marzo, los martes de 17 a 21 hs, los miércoles de 14 a 18 hs o los jueves de 10 a 14 hs. Este curso tiene una duración de 9 meses, 170 hs cátedra, y otorga el título de cosmetóloga, con entrega de diploma y credencial profesional. Se toman exámenes parciales y finales teórico-prácticos de acuerdo al requerimiento de cada materia, y se realiza una evaluación permanente de las normativas de estudio.

Las materias que se dictan son: Taller de estética (anual), Taller de maquillaje (anual) Biología (I cuatrimestre), Nutrición (I cuatrimestre), Psicoestética (I cuatrimestre), Educación para la salud (I cuatrimestre), Dermatología (II cuatrimestre), Química cosmética (II cuatrimestre), PNL (Programación Neurolinguística) (II cuatrimestre), Comunicación y marketing en cosmética (II cuatrimestre). Informes e inscripción: Av. Directorio 455, Capital, tel. 0800-222-5222 (LACA), cursos@laboratoriolaca.com.ar o www.laboratoriolaca.com.ar

Pagina web: www.laboratoriolaca.com.ar
E-mail: cursos@laboratoriolaca.com.ar
comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Idraet Genetic: un nuevo sistema de tratamiento reversivo genético

Idraet Genetic: un nuevo sistema de tratamiento reversivo genético

La empresa Idraet Group presenta Idraet Genetic, una formulación exclusiva para un tratamiento superior, con una concentración extraordinaria de péptidos puros -7 veces mayor a lo convencional- que actúan directamente en el origen del envejecimiento celular

Global Perfection: piel lisa, tensa y de color uniforme siempre

Global Perfection: piel lisa, tensa y de color uniforme siempre

Compuesto por productos específicos para atender alteraciones puntuales con la más alta calidad cosmecéutica, entre los que destacan los novedosos Sulforaphane y Genisteína, Global Perfection, del laboratorio Le Lab de Beauté, es un producto cuyos resultados visibles se traducen en una piel lisa, tensa y de color uniforme siempre.

Lo que hay que saber sobre la utilización de Alfa Hidroxi Acidos (AHAs)

Lo que hay que saber sobre la utilización de Alfa Hidroxi Acidos (AHAs)

Está científicamente demostrado que los ácidos alfa hidroxi recuperan la apariencia saludable de la piel, removiendo las células muertas de la superficie. También actúan en profundidad estimulando la formación colágeno y elastina por la propia piel y atenúan en forma genuina las arrugas y líneas de expresión.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

T. Alternativas

ver más
Panchakarma: el método ayurvédico de desintoxicación profunda y rejuvenecimiento
Panchakarma: el método ayurvédico de desintoxicación profunda y rejuvenecimiento

Panchakarma es una terapia ayurvédica tradicional de desintoxicación profunda de cuerpo y mente, que facilita el rejuvenecimiento. Utilizada durante miles de años para mantenerse sano, joven y vital, es diferente a cualquier otro programa porque está diseñado para eliminar una forma diferente de toxina, conocida como "ama", que se forma dentro de nuestro cuerpo.

Aceites esenciales de grado terapéutico
Aceites esenciales de grado terapéutico

Existe una diferencia muy grande entre los aceites esenciales de grado terapéutico y los que simplemente se producen para aromatización. A diferencia de estos, los aceites esenciales de grado terapéutico tienen que ser puros, naturales y sin aditivos.

La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging
La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging

Se basa en terapias combinadas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, y el mejoramiento del organismo en general, mediante la utilización de extractos de origen vegetal y animal en cremas frías o hidrolizados en ampollas; indicados específicamente para cada caso en particular y activados sobre la piel mediante equipos específicos high tech.

Acupuntura antiage
Acupuntura antiage

Esta técnica milenaria es lo último en tratamientos para combatir los signos de envejecimiento y es ideal para las que le escapan al bisturí. Atenúa arrugas, suaviza manchas y otorga brillo a la piel con resultados visibles desde la primera sesión.

Plan de alimentación antiaging
Plan de alimentación antiaging

La alimentación es la base de cualquier plan antiaging. Comer correctamente y acompañarlo de los suplementos adecuados proporciona energía celular y favorece la reconstrucción molecular. El objetivo es evitar que el oxígeno excedente de las funciones celulares pase a la sangre. De ahí que se potencie al tomar alimentos antioxidantes que absorban ese oxígeno, causa del envejecimiento.

Usos terapéuticos de los aceites esenciales
Usos terapéuticos de los aceites esenciales

Los usos terapéuticos de los aceites esenciales se han extendido mucho más allá del control de las emociones a través de la aromatización. En esta nota, algunas de las aplicaciones más frecuentes de los aceites esenciales puros de grado terapéutico.