Síganos

SPA

0 - 15 de 44 noticias
1
2

12.02.2017 | Calidad de vida

Wellness, el nuevo concepto del bienestar

A diferencia del concepto de fitness, que hace referencia al estar y sentirse físicamente bien, el de wellness amplia este bienestar a todos los aspectos de la persona buscando el equilibrio entre los niveles físico, mental y emocional para lograr un estado de bienestar.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.02.2017 | Talasoterapia

El masaje relajante Vichy con agua de mar

Capaz de relajar, estimular o vigorizar cuerpo y mente, el masaje Vichy se realiza en una cabina especializada, con una instalación preparada para el agua del mar, una luz tenue y un ambiente relajado. Está especialmente indicado para casos de estrés, insomnio, tensión muscular o fatiga.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.01.2017 | Hidroterapia

Ducha Vichy: el tratamiento hidroterapéutico de múltiples duchas

Mientras que la hidroterapia tradicional ofrece el masaje dentro del agua, la ducha Vichy ofrece el efecto terapéutico con el cuerpo fuera del agua. Se la utiliza para realizar una función de activación o relajación del sistema nervioso según la temperatura utilizada para el tratamiento.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

22.10.2016 | Hay Bath

Baños de heno: un tratamiento natural con tradición centenaria

Terapia descubierta por los campesinos y aplicada desde hace más de cien años, debe su eficacia al calor que liberan las hierbas alpinas en fermentación. Estimula la circulación, tonifica y purifica la piel gracias a la absorción de sus principios activos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.10.2016 | Hotel The Sarojin Tailandia

Pathways Spa: belleza y wellness al aire libre

Pathways, el spa del hotel The Sarojin, está ubicado en uno de los rincones más bellos de Tailandia: la paradisíaca playa de Khao Lak. Es un spa aislado y lujoso totalmente integrado al entorno natural, un refugio rústico y confortable en medio de un bosque que parece flotar sobre el mar de Andamán. Pathways cuenta con cuatro pabellones de tratamientos, todos en contacto con la naturaleza. (ver lista de servicios)

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.10.2016 | El mar: un SPA natural

Talasoterapia: beneficios de los elementos marinos

El mar es un auténtico SPA natural. La clave se encuentra en los elementos químicos del propio ambiente, tantos juntos como por separado -agua, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar- y del clima marino como agente terapéutico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.10.2016 | Hotel Rixos The Palm Dubai

Anjana Spa, tradición turca y lujo árabe a orillas del Mediterráneo

Rixos The Palm Dubai es un luxury hotel situado en las playas de Palm Jumeirah, a pocos kilómetros de Dubai, la multimillonaria capital de Emiratos Arabes. Allí, el Anjana Spa une la cultura turca del bienestar y las antiguas tradiciones de los baños, reviviendo la mística de la celebración de los sentidos... Sonidos, aromas, ungüentos de antiguos sultanes para la piel, rituales y... lujo extremo!  (ver lista de servicios)

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2016 | Fisioterapia

Tratamientos de lesiones de rodilla en un centro de talasoterapia

Tendinitis, ruptura, desgarre del tendón, fracturas o esguince, artrosis... La articulación de la rodilla puede sufrir numerosas patologías. Brigitte Votron, fisioterapeuta del Instituto de Talasoterapia El Palasiet, ahonda sobre estas cuestiones y explica qué tratamientos ofrecen.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.10.2016 | Medicina Tibetana

El masaje tibetano Ku Nye: suave, lento y profundo

Este milenario masaje reúne dos características: es placentero y efectivo. Es decir, trabaja eficazmente y sin dolor grupos musculares en tensión, puntos y líneas de presión que estimulan el bienestar orgánico y devuelven elasticidad y equilibrio al cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.04.2016 | Urban Spa

Experiencia 5R, el nuevo método wellness de Caroli Health Club

Desarrollada por Caroli Health Club, referente del concepto wellness a nivel internacional, la Experiencia 5R, integrada por cinco programas de bienestar, es un nuevo método wellnes que incorpora el poder desintoxicante y relajante del agua como principal elemento terapéutico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.12.2015 | Dermopharma Spa Treatments

Tratamiento facial Spa Beautyful Face

DermoPharma presenta el primero de su serie de protocolos de trabajo para tratamientos de Spa. A cargo de la Asesora Técnica de la empresa, la reconocida profesional Marcela A. Breindenstein, el trabajo, denominado “Spa Beautyful Face”, es un tratamiento facial basado en una fusión de técnicas nacionales y europeas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.09.2015 | Germaine de Capuccini

WakanSpa: un concepto único y novedoso

WakanSpa es un concepto innovador, creado por Germaine de Capuccini exclusivamente para la línea Sperience. Inspirado en la Medicina Tradicional China, aúna Oriente con Occidente, la tradición con la modernidad, la sensorialidad con la tecnología.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.09.2015 | Complejo turístico en República Checa

Beer Spa Chodovar: tratamientos para fánaticos de la cerveza

Extraña combinación de una cervecería y un hotel, el Beer Spa Chodovar es único en su tipo y absolutamente fuera de lo común. Ofrece uno de los servicios más curiosos, originales y exóticos del mundo: el Real Beer Bath, un tratamiento a base de baños de agua mineral y... cerveza!

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.07.2015 | Icono Cosmética

El placer y la belleza: técnicas de spa para el gabinete

El sentimiento de placer y relax logrado a través de tratamientos específicos fue sumando fanáticos. Las “palabras” tan aprobadas en el gabinete son reemplazadas por sensaciones transmitidas a través de los sentidos: el aroma, la música y las luces en un ambiente cómodo y confortable, pasan a tener un protagonismo único que enmarcan el tratamiento ofrecido.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.05.2015 | Masoterapia y fitoterapia

Técnica del masaje con pindas: una combinación de manos, piel, hierbas y aromas

El masaje con pindas aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel y, simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos. Con las presiones se consiguen dos efectos: el del masaje, al tratar el cuerpo, y el de la aromaterapia, consecuencia del contenido de las pindas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 44 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

Cupping, la terapia con ventosas que abre los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática
Cupping, la terapia con ventosas que abre los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática

El cupping (taza, cup, en inglés) es una terapia con ventosas procedente de las prácticas curativas de los antiguos chamanes de Mesopotamia. Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo. De esta manera se abren los poros y se favorece la circulación sanguínea y linfática.

Los aceites naturales corporales
Los aceites naturales corporales

No sólo son un placer para los sentidos, sino que a veces son más eficaces que la mayoría de las cremas corporales que hay en el mercado. De forma tópica no tienen contraindicaciones. Se pueden utilizar puros o combinados con los esenciales, potenciando las propiedades hidratantes y protectoras.

Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular
Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular

Puede presentarse a cualquier edad pero con menos frecuencia. Hay que tener muy en cuenta que la sequedad de la piel agrava el problema por lo tanto la ingesta de agua y los productos hidratantes son los ideales para mantener confortable a este tipo de piel.

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital
Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

Este masaje requiere de especialización y profesionalismo. Los maestros que lo practican poseen los principios y habilidades del Tantra y la meditación. Pese a que la Kundalini, la energía vital, es una sola, existe un masaje específicamente focalizado en ella que se realiza en la columna vertebral. 

Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo
Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo

Bíceps y tríceps son la obsesión para muchas personas en su interminable lucha por eliminar la piel flácida que cuelga de los brazos. Como es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, necesitan estar en constante actividad para quemar ese exceso que suele causar tantas molestias.

Sudar no adelgaza
Sudar no adelgaza

Muchas personas todavía creen que mientras más se suda más peso se está perdiendo y por consecuencia se está adelgazando. Pero no es lo mismo sudar en un sauna que haciendo ejercicio, que es cuando se usa la energía que se genera consumiendo la grasa corporal que tiene el cuerpo.