Síganos

Depilación

0 - 15 de 18 noticias
1
2

14.07.2016 | Técnicas y tecnologías

Depilación IPL: ventajas y desventajas de la luz pulsada intensa

Si bien por sus propias características la tecnología IPL (luz pulsada intensa) le aporta muchas ventajas a la depilación definitiva (fotodepilación) por sobre otras técnicas, también presenta algunas limitaciones e inconvenientes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.02.2016 | Luz Pulsada Intensa y Láser

Fotodepilación: elección y planificación del tipo de tratamiento más adecuado

El proceso de fotodepilación debe respetar el ciclo de crecimiento del pelo para resultar efectivo, por lo que las sesiones deben llevarse a cabo en la fase anágena, la fase de crecimiento que aún mantiene el contacto con el capilar que lo nutre. De esta manera, la luz alcanza la raíz y la destruye.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.08.2015 | Rent Laser Soprano

Soprano XL 3g Blue: la revolución tecnológica en depilación láser

El láser se descubre en 1958 y, aunque sólo dos años después se usa en algunas aplicaciones dermatológicas, hubo que esperar hasta mediados de los noventa para llegar a la era de la depilación láser definitiva, cuyo desarrollo vertiginoso permite, hoy, una piel sin vellos y sin dolor.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.08.2015 | Ideal para pieles hipersensibles

Hair threading: la depilación con hilos de seda

Una de las formas depilatorias consideradas ciento por ciento higiénica y saludable es la que se practica con hilos de seda. A pesar de que el origen preciso de esta técnica es incierto, se establece a la India y el Medio Oriente como las zonas donde se gestó hace ya muchísimos años. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.07.2015 | Eligh Equipos

Subcero: sistema de fotodepilación

Para quienes buscan un tratamiento para remover el vello no deseado reteniendo la sensación de suavidad, Subcero es una solución ya que, por su avanzado sistema de refrigeración, el cabezal se congela a temperaturas bajo cero, convirtiéndolo en un método indoloro y eficaz.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.06.2015 | Rent Laser Soprano

Alquiler de equipos de depilación láser definitiva Soprano XL 3G

Lo que propone Rent Laser Soprano a los centros de estética es que puedan ofrecerles a sus pacientes un sistema de depilación láser rápido, eficaz e indoloro, con toda la tecnología que sólo el Soprano XL 3G puede brindar.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.02.2015 | British Medical Journal

Advierten que el cavado completo aumenta el riesgo de infecciones

Según un estudio, los pacientes con genitales depilados por completo presentaron un mayor número de infecciones. En algunos casos se comprobó la presencia de un poxvirus muy contagioso y que se expande con facilidad: el Molluscum Contagiosum.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.01.2015 | Láser y luz pulsada

SHR: Tecnología Super Hair Removal

SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor, transportando suavemente la energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.06.2014 | Una moda que crece entre los hombres

El cavado profundo masculino, un tratamiento cada vez más popular

Años después de que la palabra metrosexual se instaló en la sociedad, ya no sorprende que los hombres se hagan las manos o una  limpieza de cutis. Pero esta tendencia acaba de ir un paso más allá e ingresar en un terreno que antes estaba reservado a las mujeres: el cavado profundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.06.2014 | UNA DEMANDA QUE CRECE EN LAS MAS JOVENES

La depilación láser en niñas y adolescentes: cuándo, cómo y por qué

Existe una afluencia cada vez mayor de niñas de 12 a 14 años que desean empezar sus primeras depilaciones con láser. Son hijas de madres que han sufrido los sistemas tradicionales como la cera y no desean lo mismo para sus hijas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.02.2014 |

La depilación masculina en el deporte

Masajes, cicatrización de heridas, velocidad... la depilación se conforma como un punto especialmente necesario a la hora de practicar ciertos deporte y, en el caso de aquellas personas que lo hagan con alta intensidad y pasando muchas horas entrenando, la depilación láser se presenta como la mejor opción.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

07.10.2013 | SISTEMA BEAUTYFLASH DE E-LIGHT

Depilación con luz pulsada intensa (LPI)

El uso del sistema de luz pulsada (LPI) se ha vuelto popular en los últimos años. No sólo por ser simple, rápido y económico, sino también por otra razón muy eficaz: sus resultados son muchos más duraderos comparados con otros métodos. Además, puede ser tratada cualquier área del cuerpo (cara, piernas, línea de bikini, axilas, etc.). El sistema Beautyflash, de la empresa E-Light.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.10.2012 | Láser

Depilación definitiva de rostro

Cuando se habla de depilación láser, en general se suele relacionar inmediatamente con aplicaciones en determinadas zonas del cuerpo como axilas, piernas, etc. Sin embargo, el láser también se puede utilizar para eliminar el vello de la cara y el cuello.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Tecnología Super Hair Removal (SHR)

Últimos avances en depilación láser

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética confirmó este año los excelentes resultados de las nuevas técnicas de depilación láser y luz pulsada. Especialmente de la tecnología Super Hair Removal (SHR), basada en la aplicación reiterada, y a alta velocidad, de pulsos de baja energía que calientan gradualmente el cromóforo sin afectar la piel circundante.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

Foliculitis piógena

El hombre se mira al espejo y piensa que la rutinaria rasurada le trae inconvenientes, pues apenas le crece la barba, tiene partes donde se ven unas vesículas amarillas que pican y resultan antiestéticas. Escribe: Susana Fedele

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 18 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad

Cuando comienza la primavera, nunca esta de más recordar que la exposición solar es la responsable de muchos daños cutáneos asociados con la edad, yendo del envejecimiento actínico al cáncer de piel. Es un proceso de toda una vida.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Psoriasis y el sistema inmunológico
Psoriasis y el sistema inmunológico

La psoriasis es una enfermedad de la piel que provoca escamas e hinchazón de la piel y de las articulaciones. Esta condición de la piel ocurre cuando las células son producidas muy rápidamente. En los últimos años la psoriasis ha sido clasificada como una

Cuidar la piel en el invierno
Cuidar la piel en el invierno

Son varios los problemas que se generan en esta época del año, afectando sobre todo a aquellas zonas que se encuentran más expuestas como manos y rostro. El frío intenso y la humedad provocan resequedad, piel agrietada, escamosa y hasta envejecimiento prematuro.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).