Síganos

Manos y Pies

30 - 34 de 34 noticias
2
3

01.01.2011 |

Campeonato de diseño de uñas

La Asociación Alemana de Diseño de Uñas organiza tres campeonatos de diseño con motivo del evento Hair & Beauty, que se realizará del 12 al 14 de mayo en Frankfurt, Alemania.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Nail Art, la nueva tendencia en uñas

Arte al alcance de las manos o, ¿en la punta de las uñas? El “Nail Art” es una nueva tendencia en manicure que estalló en Nueva York, Estados Unidos, y promete extenderse a otras partes del mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Uñas: belleza a la vista

El cuidado de las uñas es fundamental para completar, de manera perfecta, una imagen cuidada y, por qué no, seductora. Las novedades en uñas permiten, en la actualidad, lucir unas uñas fuertes, sanas y hermosas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Las manos más bonitas

Cada vez más, las uñas están llamadas a ser protagonistas principales de la belleza diaria. Unas manos muy cuidadas y decoradas con unas uñas perfectas, impecables, y que además, no nos impidan realizar las tareas habituales -ya que no se rompen o astillan-, es lo que toda mujer ha soñado desde siempre.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 34 de 34 noticias
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: REVEAL PEEL MASK
Protocolo Reveal Peel Mask con efecto flash , un tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

La cosmética natural es natural?
La cosmética natural es natural?

Pero pese a que el sector está en plena expansión en todo el mundo gracias al interés por llevar una vida saludable y salvar el planeta, quedan algunos interrogantes respecto de la eficacia y de la veracidad de los cosméticos supuestamente libres de parabenos y sustancias sintéticas. La diferencia entre los términos natural, bio, ecológico, verde y orgánico.

Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras
Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras

Llaman la atención por su color, consecuencia de los novedosos, exóticos y hasta misteriosos ingredientes que incluyen. No manchan la piel ni dejan restos oscuros. Las black creams demuestran ser cosméticos tan diferentes como exitosos.

Principios activos cosmecéuticos
Principios activos cosmecéuticos

A caballo entre la cosmética tradicional y la medicina, los cosmecéuticos combinan toda una serie de activos innovadores de última generación, formulando ingredientes naturales o sintéticos en formas cosméticas y presentados con aspecto de medicamento.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.